[05-06-2023] Condado De Los Angeles, CA – Choque Múltiple En Santa Clarita Con Un Vehículo De Un Ayudante Del Sheriff Con Heridos Leves

[05-06-2023] Choque Múltiple En Santa Clarita Con Un Vehículo De Un Ayudante Del Sheriff Con Heridos Leves

Un choque de varios vehículos en el que se vio implicado un vehículo del ayudante del sheriff causó heridas leves en Santa Clarita la madrugada del sábado 6 de mayo de 2023.

Según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, el choque ocurrió cerca de la intersección de Sierra Highway y Whispering Leaves Drive sobre las 15:35 horas.

Las autoridades declararon que un coche patrulla realizaba un giro en U cuando un turismo chocó contra el lado del pasajero. En cuestión de segundos, otro vehículo que circulaba en la misma dirección colisionó con el coche patrulla. Debido al impacto, el segundo vehículo se estrelló contra un muro cercano.

Todas las personas implicadas sufrieron heridas leves y nadie fue hospitalizado.

No se ha revelado ninguna otra información y las autoridades siguen investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados de Confianza Para Accidentes de Tráfico en El Condado de Los Ángeles

Puede acudir a una consulta gratuita si usted o un ser querido han resultado heridos en un accidente de coche. Para entender mejor el proceso legal y tomar una decisión informada, considere hablar con un abogado experimentado.

Durante una consulta gratuita, el abogado puede evaluar su caso, aconsejarle sobre los pasos a seguir y explicarle los factores que influyen en la cuantía de la indemnización.

Nuestros fiables abogados de accidentes de tráfico en Los Ángeles de Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, Esq., cuentan con el reconocimiento y la amplia experiencia necesarios para defender a las víctimas de accidentes, con indemnizaciones concedidas que ascienden a 400 millones de dólares hasta la fecha.

Póngase en contacto con el (888) 732-5960 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?” de nuestra página web para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Qué Hacer Tras Un Accidente de Tráfico

Los accidentes de tráfico pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto implica que siempre debemos estar preparados para lo que se nos presente. Quienes han pasado por circunstancias catastróficas reconocen la importancia de la preparación. Una vez que sepa a qué debe prestar atención, podrá defenderse.

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Agradecemos su llamada al (888) 732-5960. La mayoría de las personas necesitarán asistencia tras un accidente. A continuación se indican algunas medidas que usted o los familiares de la víctima pueden tomar:

  • Relájese y tome perspectiva.
  • Compruebe primero si hay heridos y después los demás.
  • Si es posible, mueva los vehículos inutilizados a un lado de la carretera para garantizar su seguridad.
  • Busque un lugar seguro y protegido.
  • Llame al 9-1-1 y ofrezca detalles, pero nunca acepte la culpa.
  • Intercambie información de contacto con el otro conductor o conductores.
  • Fotografíe los coches implicados, sus matrículas y otra información relevante.
  • Informe a su compañía de seguros.
  • Póngase en contacto con el liquidador de siniestros de su compañía de seguros. Sin embargo, no debe firmar nada sin consultar a un abogado.
  • Llame a nuestro bufete si usted o un miembro de su familia han resultado heridos en un accidente de automóvil.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes de Varios Vehículos

Los accidentes automovilísticos causan la mayoría de las muertes y lesiones accidentales en Estados Unidos. Los accidentes automovilísticos también causan diez millones de lesiones y dos millones de muertes cada año.

Según el Consejo Nacional de Seguridad, en 2020 se produjeron un 8,3% más de accidentes mortales de automóvil en Estados Unidos. En 2019, 39.107 personas murieron en accidentes automovilísticos. Al año siguiente, murieron 42.338 personas.

Además, 3.847 personas murieron en accidentes de coche en California en 2020. En más de la mitad de los accidentes mortales estuvieron implicados varios vehículos (1.587, o el 41% de todas las colisiones). Los siniestros con un solo vehículo causaron la mayoría de las víctimas mortales (59%)

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn