[05-30-2023] Condado de Lassen, CA – Muere Un Motociclista de 33 años Tras Colisionar Frontalmente Con Un Vehículo en la Carretera 32

[05-30-2023] 33-Year-Old Motorcyclist Killed Following Head-On Collision with Vehicle on Highway 32

Un motociclista de 33 años falleció tras una colisión frontal con otro vehículo en la autopista 32 del condado de Lassen el martes 30 de mayo de 2023 por la tarde.

Según la Patrulla de Carreteras de California, el incidente ocurrió en la carretera 32, cerca de la carretera 36, sobre las 15:35 horas.

En una Honda Shadow 2022, la víctima entró en una curva a derechas cuando se pasó de frenada y se deslizó hacia el carril contrario. Fue entonces cuando Dante V., en un Jeep Renegade 2020, chocó frontalmente con la motocicleta.

El motorista sufrió heridas que pusieron en peligro su vida y murió en el lugar del accidente, mientras que el conductor del Jeep sufrió heridas leves.

No se cree que las drogas ni el alcohol estuvieran implicados en este incidente.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados Especializados en Accidentes de Motocicleta en El Condado de Lassen

Póngase en contacto con nuestro bufete de lesiones personales hoy mismo si ha resultado herido o ha perdido a un ser querido en un accidente de motocicleta. Póngase en contacto con nosotros si desea discutir sus opciones legales o presentar una reclamación.

Nuestros fiables abogados de accidentes de moto del condado de Lassen en Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, tienen experiencia y conocimientos en la representación de víctimas de accidentes. Ya hemos recuperado más de 500 millones de dólares para nuestros clientes.

Para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados, llame al (888) 732-5960 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?”.

Qué Hacer Tras Un Accidente de Moto

No hay nada más aterrador o desorientador que un accidente de moto. Las personas lesionadas o cuyo ser querido haya fallecido deben buscar asesoramiento jurídico inmediatamente. Tome las siguientes medidas para proteger sus derechos:

  • Mantenga la calma y no admita la culpa.
  • Examine su cuerpo en busca de lesiones. Examine también el estado de las demás personas implicadas.
  • Espere a las autoridades en un lugar seguro o a un lado de la carretera.
  • No intente resolver el conflicto con el otro conductor. Informe a la policía de la colisión y solicite una copia del informe oficial.
  • Reúna información como el nombre y el seguro del otro conductor.
  • Tome fotografías de todo lo que considere esencial, incluyendo la escena, la carretera, sus lesiones, el otro coche y su motocicleta.
  • Busque atención médica lo antes posible.
  • Mantenga un archivo con toda la documentación e información relacionada con el accidente.
  • Comente su accidente con un abogado experto en accidentes de moto en California.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes de Motocicleta

Los accidentes de motocicleta representaron el 14% de todas las muertes de tráfico, el 17% de todas las muertes de ocupantes y el 3% de todas las lesiones de ocupantes en 2021. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informaron de más de 5.500 muertes de motociclistas en Estados Unidos en 2020. Más de 180.000 accidentes de motocicleta provocaron lesiones que requirieron tratamiento en urgencias.

Entre 2020 y 2021, los conductores y pasajeros de motocicletas murieron un 8% más a menudo. En los últimos diez años se ha producido un aumento del 19% en las muertes y un incremento del 29% en la tasa de mortalidad. La tasa de mortalidad en 100 millones de kilómetros recorridos en vehículo aumentó a 5.932, o 30,05 muertes por cada 100 millones.

En 2020, se registraron aproximadamente 785.000 motocicletas en California. En este estado se produjeron aproximadamente 500 muertes de motociclistas al año, lo que lo convierte en uno de los dos estados con la tasa de mortalidad de motociclistas más alta.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de bicicleta

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn