[05-30-2023] Condado de Stanislaus, CA – Muere Un Hombre Tras Colisionar Una Motocicleta Contra Un Vehículo en Modesto

[05-30-2023] Male Rider Killed After Motorcycle vs. Vehicle Crash in Modesto

Un motorista de 31 años de edad, identificado como James H., falleció tras un accidente entre una motocicleta y un vehículo en Modesto el martes 30 de mayo de 2023 por la tarde.

Según el Departamento de Policía de Modesto, el accidente se produjo en el cruce de Coffee Road y Morris Avenue, al norte de Scenic Drive, sobre las 15:45 horas.

La portavoz Sharon Bear, del Departamento de Policía de Modesto, declaró que el motorista de Oakdale iba en dirección sur por Coffee Road cuando colisionó con un todoterreno que iba en dirección norte.

El motorista, por desgracia, sucumbió a sus heridas. La oficina del forense del condado de Stanislaus identificó a Harris como residente en Oakdale.

Se desconocía si alguien del todoterreno había resultado herido.

Además, Bear declaró que está esperando noticias de la Unidad de Tráfico sobre la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Respetados Abogados de Accidentes de Motocicleta en Modesto, CA

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de motocicleta, no dude en ponerse en contacto con nuestro bufete de lesiones personales. Podemos ayudarle a presentar una reclamación, discutir sus opciones legales y responder a cualquier pregunta.

Nuestros fiables abogados de accidentes de moto en Modesto de Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, cuentan con una amplia experiencia y conocimientos en la representación de víctimas de accidentes. Ya se han recuperado más de 500 millones de dólares para nuestros clientes.

Llame al (888) 732-5960 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?” para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Qué Hacer Tras Un Accidente de Moto

Los accidentes de motocicleta pueden ser aterradores y perturbadores. Los motoristas lesionados o las familias de las víctimas fallecidas deben buscar asistencia legal lo antes posible. Para proteger sus derechos, siga los siguientes pasos:

  • No intente resolver la disputa con el otro conductor. Informe a la policía sobre el accidente y solicite una copia del informe oficial.
  • Recopile información como el nombre del otro conductor y su compañía de seguros.
  • Haga fotos de todo lo que considere esencial. Tome fotos del lugar del accidente, de las condiciones de la carretera, de sus lesiones, del otro vehículo y de su motocicleta.
  • Consiga ayuda médica lo antes posible. Los escáneres y las pruebas pueden detectar lesiones internas que no muestran ningún síntoma.
  • Organice un archivo con toda la documentación e información relacionada con el accidente. Debe obtener una copia del informe policial, facturas médicas, detalles sobre el otro conductor y otros papeles pertinentes.
  • Consulte su accidente con un abogado experto en accidentes de moto en California. Llámenos al (888) 732-5960.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes Mortales de Motocicleta

En 2021, los accidentes de motocicleta representaron el 14% de los accidentes mortales de tráfico, el 17% de las muertes de ocupantes y el 3% de las lesiones de ocupantes. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, en 2020 se registraron más de 5.500 accidentes mortales de motocicleta en Estados Unidos. Además, más de 180.000 accidentes de motocicleta provocaron lesiones que necesitaron tratamiento en urgencias.

Entre 2020 y 2021 murieron más conductores y pasajeros de motocicletas. Además, en los últimos diez años han muerto un 19% más de personas y la tasa de mortalidad ha aumentado un 29%. La tasa de mortalidad aumentó recientemente a 5.932, o 30,05 por cada 100 millones de kilómetros recorridos en vehículo.

California tenía aproximadamente 785.000 motocicletas matriculadas en 2020. Fue uno de los dos estados con mayor número de muertes en motocicleta, aproximadamente 500 al año.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de bicicleta

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn