Dos personas resultaron heridas, una con lesiones graves y otra leves, tras una colisión frontal de dos vehículos en Camarillo el martes 30 de mayo de 2023 por la noche.
Según la Patrulla de Carreteras de California, el incidente ocurrió en la autopista 188, cerca de la avenida Walnut, sobre las 20:45 horas.
Timothy W., de 60 años, conducía su Saturn 2004 cuando intentó adelantar a otro vehículo. No consiguió adelantar, lo que provocó que chocara frontalmente con José R., el conductor de un Saturn 2002.
Rosas sufrió heridas graves y fue trasladado de urgencia al Centro Médico Los Robles, mientras que Wells sufrió heridas leves y fue trasladado al Hospital St. John’s Pleasant Valley.
Se cree que las drogas o el alcohol no han sido un factor en este incidente.
Abogados Especializados en Accidentes de Tráfico en El Condado de Ventura
La persona culpable puede ser responsable de sus lesiones y daños si usted resultó herido en un accidente de coche en California. Actuar con rapidez y buscar asesoramiento legal es imperativo cuando se trata de reclamaciones de seguros.
Tras un accidente de coche, nuestro bufete de abogados estará encantado de ayudarle a presentar una reclamación por lesiones personales o muerte por negligencia.
Nuestros fiables abogados de accidentes de coche del condado de Ventura en Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, tienen amplios conocimientos y habilidades en la representación de víctimas de accidentes de coche. Hemos recuperado más de 500 millones de dólares en indemnizaciones para nuestros clientes en California.
Rellene nuestro formulario “¿Tengo un caso?” o llame al (888) 732-5960 para programar una consulta gratuita.
Qué Hacer Después de Un Accidente de Coche
Los accidentes de coche pueden dejarle aturdido y confuso. Los accidentes de coche causan más que daños corporales. También puede haber repercusiones financieras y emocionales. Si sabe qué hacer después de un accidente de coche, podrá proteger sus derechos legales y buscar una compensación por su pérdida. Los siguientes pasos pueden ayudarle a afrontar las secuelas de un accidente de coche:
- Informe del accidente a las autoridades. Solicite una copia del informe oficial.
- Obtenga el nombre, los datos de contacto, la información del seguro y el permiso de conducir del otro conductor.
- No admita la culpa, ni siquiera ante los agentes de policía. Limítese a los detalles esenciales de lo ocurrido cuando hable con los agentes de la ley.
- Recabe información de los testigos. Obtenga sus nombres e información de contacto.
- Póngase en contacto con su compañía de seguros lo antes posible. A la hora de rellenar el informe, es fundamental seguir las instrucciones del agente. Asimismo, evite hacer declaraciones grabadas o aceptar ofertas de acuerdo antes de hablar con un abogado acreditado.
- Cree un expediente con toda la documentación e información relevante sobre el accidente.
- No dude en ponerse en contacto con uno de nuestros abogados expertos para hablar del accidente. Póngase en contacto con nosotros en el (888) 732-5960.
Estadísticas de Colisiones Mortales de Dos Vehículos
Cada 60 segundos se produce un accidente de tráfico en Estados Unidos. Entre las personas de 2 a 34 años, los accidentes de tráfico son la principal causa de muertes y lesiones graves.
Aproximadamente 10.000 personas mueren cada año en California como consecuencia de accidentes de tráfico. En 2020, el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidades (FARS) informó de 35.766 accidentes mortales y 38.824 muertes.
El estado ha tenido un 23,5% más de accidentes automovilísticos mortales desde 2013. En 2017, se produjeron 485.866 accidentes de tráfico, con un resultado de 3.898 muertos y 276.823 heridos. Nueve personas murieron en accidentes de tráfico en 2018 por cada 100.000 residentes.
Aún es posible poner en peligro a los demás y poner en riesgo sus vidas cuando se conduce con precaución. Dicho esto, es fundamental conducir con seguridad y prestar atención en todo momento.
¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!