[05-31-2023] Condado de Fresno, CA – Muere Un Ciclista Tras Una Colisión Por Alcance Con Un Vehículo Conducido Por Un Conductor Ebrio Cerca de Clovis

[05-31-2023] Bicyclist Killed Following DUI Hit-And-Run Collision Near Clovis

Un ciclista resultó muerto tras una colisión con fuga por conducir bajo los efectos del alcohol cerca de Clovis el miércoles 31 de mayo de 2023 por la noche.

Según la Patrulla de Carreteras de California, la colisión mortal se produjo sobre las 19:00 horas entre la avenida Herndon y la avenida Locan.

Un ciclista cuya identidad no se ha revelado fue atropellado por un camionero de 36 años que iba ebrio y que abandonó el lugar sin prestar auxilio a la víctima.

La víctima falleció más tarde, mientras que el conductor fue localizado en su domicilio, donde las autoridades le detuvieron y posteriormente ingresaron en la cárcel del condado de Fresno por conducir ebrio, darse a la fuga y homicidio imprudente.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados de Renombre en Accidentes de Atropello Y Fuga en Clovis, Condado de Fresno

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones graves o ha fallecido debido a la negligencia de otra persona, debe hablar inmediatamente con un abogado especializado en atropellos con fuga de California. Nuestros abogados expertos evaluarán su caso, esbozarán los siguientes pasos y estudiarán cualquier variable que pueda afectar a la oferta de acuerdo durante nuestra consulta inicial gratuita.

Puede confiar en nuestros renombrados abogados de accidentes de atropello y fuga del condado de Fresno en Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, para que le representen eficazmente en estos procedimientos judiciales. Nuestro bufete ha recuperado más de 500 millones de dólares para clientes de California.

Si desea hablar con uno de nuestros abogados, llame al (888) 732-5960 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?”.

Qué Hacer Tras Un Accidente Con Fuga

Aunque el otro conductor huyera del lugar de los hechos, cobrarle daños y perjuicios aún puede ser posible. Estos son los pasos a seguir tras un accidente con fuga:

  • Recopile datos de la escena del accidente: Recopile toda la información posible del lugar del accidente, incluidos el número de matrícula, la marca, el modelo y el color del vehículo implicado.
  • Informe a la policía: Informe inmediatamente de los detalles a la policía y obtenga una copia del informe del accidente en la comisaría o en el DMV de California.
  • Obtenga información sobre los testigos: Recabe la información de contacto de los posibles testigos (nombres y números) y reúna esta información rápidamente.
  • Notifique a la compañía de seguros de la víctima: Notifique rápidamente el accidente de atropello a la compañía de seguros privada.
  • Consulte con un abogado: Antes de aceptar ofertas de acuerdo de otros seguros, consulte a un abogado especializado en accidentes de atropello y fuga.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes Mortales Por Atropello Y Fuga

Provocar un accidente negándose a socorrer a las víctimas es ilegal en Estados Unidos. Abandonar la escena de un accidente de esta manera va contra la ley.

Según la Administración Nacional de Seguridad Vial, en 2015 se registraron 737.100 accidentes de atropello con fuga en Estados Unidos. Estos datos indican que se produce un atropello con fuga aproximadamente cada 43 segundos. Sorprendentemente, los accidentes por atropello y fuga alcanzaron una cifra récord en 2016, cobrándose la vida de 2.049 personas.

En el estado de California, entre 2010 y 2019, se produjeron 2.948 accidentes de atropello con fuga, con un resultado de 3.056 víctimas mortales. California experimenta muchos accidentes de atropello y fuga, superando a muchos otros estados en este sentido.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón

 

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn