[06-02-2023] Condado de Sonoma, CA – 2 Estudiantes de Secundaria Heridos Tras Un Accidente de Tráfico en Santa Rosa

[06-02-2023] 2 Highschool Students Injured Following Car Crash in Santa Rosa

Dos estudiantes de la Escuela Secundaria María Carrillo se vieron involucradas en un accidente automovilístico en Santa Rosa el 2 de junio de 2023.

Según la directora Monique L., el incidente ocurrió en el bulevar Montecito, entre el parque comunitario Rincon Valley y la biblioteca regional Rincon Valley, inmediatamente después de la ceremonia de graduación.

Luke dice que no estaba en libertad de revelar más información aparte de que uno de los estudiantes fue trasladado al centro médico más cercano. No está claro cuántos vehículos estuvieron implicados.

Amigos y familiares comparten su apoyo a la familia de las víctimas y todos se sienten aliviados al saber que las víctimas están vivas y recibiendo el tratamiento necesario.

Reporte de Policía Gratuito

Respetados Abogados de Accidentes de Tráfico en El Condado de Sonoma

Quienes pierden a un ser querido o resultan gravemente heridos pueden demandar al conductor irresponsable. Sería conveniente que hablara con un abogado especializado en lesiones personales si ha resultado herido en un accidente que no es culpa suya.

Analizaremos su caso, revisaremos los siguientes pasos y discutiremos los factores que pueden influir en la cantidad final del acuerdo durante una consulta gratuita.

Nuestros notables abogados de accidentes de coche del condado de Sonoma en Voz Legal, dirigidos por el abogado Arash Khorsandi, cuentan con el reconocimiento y la vasta experiencia para defender a las víctimas de accidentes, con indemnizaciones concedidas que ascienden a 500 millones de dólares hasta la fecha.

Póngase en contacto con el (888) 732-5960 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?” de nuestra página web para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Qué Hacer Tras Un Accidente de Tráfico

Los accidentes de coche no se pueden predecir, pero sí se puede estar preparado para las secuelas. Lleve en la guantera una lista de comprobación que le ayude a mantener la calma tras un accidente. Puede aprender qué evitar y cómo proteger sus derechos de las estafas. He aquí algunas pautas a seguir:

  • Mantenga la calma y asegúrese de que todo el mundo está a salvo.
  • Desplácese a un lugar seguro y espere a recibir ayuda.
  • Llame al 911 e intercambie información con todas las partes.
  • Aunque llegue la policía, no acepte responsabilidades.
  • Busque atención médica y póngase en contacto con su compañía de seguros.
  • Consulte con los peritos del seguro antes de llegar a un acuerdo o de proporcionar declaraciones grabadas, pero busque primero ayuda legal.
  • Recopile y organice todos los documentos del incidente.
  • Póngase en contacto con un abogado acreditado especializado en accidentes de tráfico en California lo antes posible.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes de Tráfico

Los estadounidenses tienen más probabilidades de morir o resultar heridos en accidentes de tráfico. Aproximadamente dos millones de personas mueren al año en accidentes de tráfico y diez millones resultan heridas.

En 2020, las muertes por accidente de tráfico aumentaron un 8,3% en Estados Unidos, según el Consejo Nacional de Seguridad. Los accidentes de coche se cobraron 46.980 vidas en 2021.

El número de personas fallecidas en accidentes de tráfico en Estados Unidos en 2019 fue de 39.107. En 2020, la cifra había aumentado a 42.338.

En 2020, California perdió a 3.847 personas en accidentes de tráfico. 2.260 personas murieron en accidentes de un solo coche, lo que representa el 59% de todas las víctimas mortales. Las colisiones en las que se vieron implicados varios vehículos mataron a 1.587 personas, lo que supuso el 41% de todas las víctimas mortales.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn