[06-03-2023] Condado de Los Angeles, CA – Muere Una Conductora de Semirremolque de 26 años Tras Un Atropello Y Fuga en Sun Valley

[06-03-2023] 26-Year-Old Female Semi-Truck Driver Killed Following Hit-and-Run in Sun Valley

Una conductora de semirremolque de 26 años murió tras una colisión con fuga en Sun Valley, ciudad de Los Ángeles, el sábado 3 de junio de 2023 por la mañana.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el incidente ocurrió en el bulevar Lankershim, cerca de la avenida Cayuga, sobre las 4:00 de la madrugada.

El conductor de un Nissan Versa azul de 2015 se dirigía hacia el norte por el bulevar Lankershim cuando golpeó por detrás a un semirremolque. A continuación, el conductor del Nissan huyó del lugar.

La víctima fue declarada muerta por las autoridades.

Se anima a cualquier persona que tenga información sobre este incidente fatal de atropello y fuga a que llame a las autoridades.

Reporte de Policía Gratuito

Abogados de Accidentes Con Fuga en El Condado de Los Ángeles

Los accidentes por atropello con fuga pueden causar lesiones o la muerte a los residentes de California. Se pueden presentar reclamaciones al seguro o demandas judiciales para obtener una indemnización. Póngase en contacto con nuestro equipo de abogados cualificados de California si necesita representación en un caso de atropello con fuga.

El abogado evaluará su caso, le indicará los pasos a seguir y tendrá en cuenta todos los factores que afectan a la oferta de acuerdo durante la consulta gratuita.

Puede confiar en los abogados de accidentes de atropello y fuga de Los Ángeles de Voz Legal, bajo la dirección del abogado Arash Khorsandi, para que le representen eficazmente en estos procedimientos judiciales. Nuestro bufete ha recuperado más de 500 millones de dólares para clientes de California.

Si desea hablar con uno de nuestros abogados, llame al (888) 732-5960 o rellene el formulario “¿Tengo un caso?”.

¿Qué Debo Hacer Tras Un Accidente Con Atropello Y Fuga?

Puede tener derecho a una indemnización si un conductor negligente no se detiene tras un accidente. Puede reforzar su reclamación legal ayudando a las fuerzas del orden a identificar y detener al conductor. Deberá seguir estas medidas

  • Es crucial recoger tantos detalles como sea posible en el lugar del accidente. Tome fotografías o anote la marca, el modelo, la matrícula y el color del vehículo.
  • Notifique a las autoridades y obtenga un informe del Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV) o de la policía local. Este informe respalda sus argumentos.
  • Recopile los nombres e información de contacto de los posibles testigos que se encuentren en el lugar.
  • Busque inmediatamente atención médica, aunque se sienta normal. Las pruebas y el diagnóstico por imagen pueden ayudar a identificar lesiones internas que pueden no presentar síntomas evidentes.
  • Notifique inmediatamente a sus proveedores de seguros privados. Consulte a un abogado de confianza especializado en accidentes de atropello y fuga en California antes de aceptar una oferta de acuerdo de una compañía de seguros.

TUVE UN ACCIDENTE

Estadísticas de Accidentes Mortales Por Atropello Y Fuga

No ayudar o avisar a las autoridades tras un accidente es ilegal en Estados Unidos. Huir del lugar de un accidente y provocarlo son delitos.

La Administración Nacional de Seguridad Vial registró 737.100 atropellos en 2015. Según estos datos, cada 43 segundos se produce un atropello en Estados Unidos. En 2016, 2.049 personas murieron en estos incidentes.

En California se produjeron 3.056 muertes por atropello y fuga entre 2010 y 2019. California tiene una de las tasas más altas de este tipo de accidentes.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn