Al menos una persona fue enviada al hospital con heridas graves tras un choque de dos vehículos que también chocaron contra un poste de la luz en el sureste de Bakersfield el lunes 15 de septiembre de 2025 por la noche.
Según la Patrulla de Carreteras de California, el accidente ocurrió sobre las 20:19 horas en Hermosa Road y South Fairfax Road.
Un sedán Honda negro colisionó con un segundo vehículo y un poste de la luz. El poste de la luz permaneció en pie. El estado de la persona implicada no estaba disponible de inmediato.
Las autoridades continúan investigando el incidente.
Póngase En Contacto Con Nuestros Abogados De Accidentes De Coche En Bakersfield, CA
Los accidentes de coche pueden provocar lesiones graves, que a menudo requieren atención médica inmediata y continuada. Estos incidentes pueden dejar a las víctimas y a sus familias enfrentándose a retos físicos, emocionales y financieros. Conocer las posibles opciones legales puede ayudar a las personas y a sus familias a tomar decisiones informadas después de una colisión de este tipo.
Nuestros abogados de accidentes de coche en Bakersfield pueden ayudarle a explorar las vías legales tras un accidente de coche grave. El apoyo puede incluir la revisión de los informes oficiales, la asistencia con las comunicaciones con las aseguradoras y la explicación del proceso de búsqueda de una indemnización por gastos médicos, salarios perdidos y otros daños. Una orientación jurídica temprana puede ayudar a las víctimas y a las familias a comprender mejor las complejidades que pueden seguir a este tipo de incidentes.
Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de coche, llámenos al (888)732-5960 o rellene nuestro formulario Tengo un caso? para una consulta inicial gratuita.
Qué Hacer Después De Un Accidente De Coche En Bakersfield, CA
Los accidentes automovilísticos pueden tener graves consecuencias. Cuando las lesiones son importantes, las víctimas y sus familias pueden enfrentarse a retos inesperados en las secuelas. Tomar las medidas adecuadas puede ayudar a proteger los derechos legales y preservar pruebas importantes.
- Llame al 911 y busque atención médica
Póngase en contacto con los servicios de emergencia inmediatamente para asegurarse de que cualquier herido reciba atención médica rápida. Incluso las lesiones que parezcan menores deben ser evaluadas para descartar afecciones ocultas. - Documente la escena y los daños del vehículo
Si no hay peligro, tome fotografías del lugar del accidente, de los vehículos implicados y de cualquier herida visible. Esta documentación puede ser valiosa a efectos legales y del seguro. - Recopile información sobre los testigos
Recopile los nombres y datos de contacto de cualquier testigo. Sus declaraciones pueden ayudar a aclarar cómo se produjo la colisión. - Consulte a abogados especializados en accidentes de tráfico
Un abogado puede explicarle las posibles opciones legales, asistirle con las comunicaciones con el seguro y ayudarle a preservar las pruebas sensibles al tiempo. Una orientación legal temprana puede ayudar a garantizar la protección de los derechos de las víctimas y sus familias y a que el caso se gestione adecuadamente.
Estadísticas De Accidentes De Coche
El Consejo Nacional de Seguridad (NSC) informa de que unas 44.762 personas murieron en accidentes de tráfico en los Estados Unidos en 2023. Esto supuso un descenso del 3% respecto a las 46.027 muertes registradas en 2022. El descenso continúa una tendencia positiva, ya que las muertes por accidentes de tráfico también disminuyeron un 2 por ciento de 2021 a 2022. Aún así, es importante reconocer que entre 2019 y 2021, las muertes por accidentes de tráfico aumentaron un 20 por ciento antes de que comenzara la reciente mejora.
A largo plazo, las tasas de mortalidad han disminuido drásticamente. Allá por 1913, había alrededor de 1,3 millones de vehículos registrados en el país, y aproximadamente 4.200 personas morían en accidentes. Eso significaba 33 muertes por cada 10.000 vehículos. En 2023, el número de vehículos había crecido hasta los 285 millones y, sin embargo, la tasa de mortalidad se redujo a sólo 1,57 muertes por cada 10.000 vehículos, lo que refleja un descenso del 95%.
Aunque en 2023 conducía más gente, el riesgo de morir en un accidente en realidad disminuyó. El total de kilómetros recorridos aumentó un 1,6%, mientras que el número de vehículos matriculados aumentó un 0,4% y la población creció un 0,5%. A pesar de estos aumentos, la probabilidad de morir en un accidente por milla, por vehículo y por persona disminuyó. En concreto, la tasa de mortalidad por milla recorrida descendió un 4,2%, la tasa por vehículo descendió un 3,1% y la tasa por persona descendió un 3,2%.
Aunque un menor número de muertes en carretera es una tendencia positiva, las lesiones no mortales siguen siendo una gran preocupación. En 2022, se calcula que 5,1 millones de personas resultaron heridas en accidentes de tráfico. El impacto económico de esas lesiones se estimó en 513.800 millones de dólares, lo que incluye gastos médicos, salarios perdidos, daños a la propiedad y otros costes relacionados.
¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

