10-25-2021 Condado De Napa, CA – Tres Personas Heridas En Colisión De Varios Vehículos En La Autopista 12

Tres personas resultaron heridas después de una grave colisión de tráfico de varios vehículos en la carretera al mediodía del lunes 25 de octubre.

10-25-2021 Condado De Napa, CA - Tres Personas Heridas En Colisión De Varios Vehículos En La Autopista 12Según los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en la autopista 12 y Kirkland Ranch Road alrededor de las 3:32 pm.

Un vehículo recreativo y otros cuatro vehículos estuvieron involucrados en la colisión. Una camioneta Ford giró a la izquierda desde Kirkland Ranch en dirección sur hacia Jameson Canyon en dirección este cuando un vehículo recreativo, que también viajaba hacia el este, chocó contra la camioneta. Otros vehículos también quedaron atrapados en la colisión.

El conductor del Ford fué trasladado en helicóptero al Centro Médico Providence Queen of the Valley, mientras que otras dos personas fueron llevadas al Queen en ambulancia.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Vehículos Múltiples

A lo largo de los años, los accidentes de tráfico se han convertido en una preocupación constante en Estados Unidos. Con más personas viajando por la carretera, también ocurren más accidentes.

Más de 38,000 personas mueren en accidentes de tráfico en Estados Unidos cada año. La tasa de mortalidad por accidentes de tráfico es de 12.4 por cada 100,000 personas, con la tasa más alta de muertes por accidentes de tránfico de cualquier país de ingresos altos, lo que representa aproximadamente la mitad del total en Europa Occidental, Canadá, Australia y Japón.

En este caso se produjo una colisión de varios vehículos. Los accidentes de tráfico pueden ocurrir de varias maneras. Uno de ellos son los accidentes de vehículos múltiples. Por lo general, tres o más vehículos están involucrados.

Una reacción en cadena ocurre cuando un automóvil choca con otro, posiblemente causando que otros vehículos choquen entre sí.

La causa más común de accidentes automovilísticos es la negligencia del conductor. Muchas cosas que un conductor puede hacer se consideran negligentes, y las leyes de tránsito abordan estos errores con reglas de tráfico simples.

Por ejemplo, un conductor debe poner la luz al dar vuelta a la izquierda o derecha, ceder el paso a los peatones y no rebasar a los autobuses escolares que están dejando subir o bajar a los estudiantes. Las infracciones de tráfico a menudo son evidencia de que un conductor fué negligente y responsable de las lesiones que ocurrieron en un accidente resultante.

Abogados De California Para Víctimas En El Condado De Napa

Los accidentes automovilísticos son siempre una experiencia abrumadora. Es difícil saber qué hacer, especialmente si nunca antes ha estado involucrado en un accidente.

Muchas víctimas de lesiones simplemente intentan obtener la atención médica que necesitan. Las compañías de seguros lo saben y, a veces, intentan aprovechar su confusión para presionarlo a que llegue a un acuerdo rápido.

En Voz Legal, trabajamos arduamente para ayudar a las víctimas de lesiones a proteger sus derechos legales. Se recomienda que busque el consejo de un abogado con experiencia en lesiones personales. La persona responsable estará obligada por ley a pagar las facturas médicas de la víctima, la pérdida de ingresos, el daño emocional, el dolor y sufrimiento a través de la demanda por lesiones personales.

Cuando contrata a un abogado de accidentes de vehículos motorizados en California, este evaluará las circunstancias de su accidente desde todos los ángulos. Determinarán quién es responsable y de qué pólizas de seguro puede recurrir para que pueda recibir una compensación completa y justa por sus daños.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del condado de Napa de Voz Legal tienen décadas de experiencia y saben cómo detener las tácticas de las compañías de seguros que reducen la compensación a las víctimas de lesiones. Llame al (888) 732-5960 o por internet para programar una cita para su consulta gratuita. Luchamos arduamente para proteger los derechos legales de todas las víctimas de accidentes de California.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en to California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS