10-28-2021 Condado De Fresno, CA – Una Persona Muerta, Otra Herida Después De Un Choque Frontal Mortal En Firebaugh

Una persona murió y otra resultó gravemente herida después de una colisión frontal significativa cerca de Firebaugh el jueves por la noche, 28 de octubre.

10-28-2021 Condado De Fresno, CA - Una Persona Muerta, Otra Herida Después De Un Choque Frontal Mortal En FirebaughEl accidente ocurrió en la avenida 7-1/2, al oeste de Firebaugh Boulevard, aproximadamente a las 7:00 pm

Un Mazda en dirección oeste viajaba por la avenida 7 ½ cuando, por razones desconocidas, se desvió hacia los carriles en dirección este y chocó de frente con un Ford que se aproximaba.

El conductor del Mazda resultó herido de muerte en el accidente. Desafortunadamente, fué declarado muerto en el lugar.

El conductor del Ford fué trasladado en helicóptero al Community Regional Medical Center con una pierna fracturada. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales Fatales

Los accidentes de automóviles ocurren con frecuencia en todo el país. Cada sesenta segundos, ocurre un accidente en algún lugar de los Estados Unidos. Los accidentes de tráfico cada año son aproximadamente 5 millones. Cada año, unas 38,000 personas pierden la vida en estos accidentes. Aunque las colisiones frontales representan solo el 2% de todos los accidentes, son responsables del 10% de todas las muertes en nuestras carreteras.

En comparación con otras ciudades de California, Fresno tiene tasas más altas de muertes por accidentes de tránsito. Entre 2003 y 2016, hubo aproximadamente 10,897 colisiones en las carreteras de la ciudad, incluidas lesiones graves y muertes. Al menos 270 personas perdieron la vida y más de 15,000 resultaron heridas durante este período.

Una colisión frontal ocurre cuando dos autos viajan en direcciones opuestas y chocan directamente. Estas colisiones, incluso a bajas velocidades, pueden provocar lesiones graves o incluso la muerte. Uno de los tipos de accidentes automovilísticos más letales es una colisión frontal.

El error humano es el factor principal en la gran mayoría de los accidentes automovilísticos, según las estadísticas. Conducir distraído, en exceso de velocidad, conducir bajo los efectos del alcohol, conducir imprudentemente, con mal tiempo, en sentido contrario y no obedecer las leyes de tráfico son ejemplos de conducción irresponsable.

Abogado De Accidentes Automovilísticos Para Víctimas De Fresno

La responsabilidad de los accidentes de auto involucra cuestiones legales complejas y defensas, por lo que demostrar la responsabilidad puede ser más complejo de lo que parece. El acusado puede incluso intentar culparlo a usted en parte por sus lesiones.

Es fundamental trabajar con un abogado de Voz Legal con experiencia en accidentes de California que comprenda cómo demostrar la responsabilidad y pueda comunicarse con la compañía de seguros de la otra persona en su nombre.

Los abogados también pueden ayudar a la familia de la víctima a presentar una demanda por muerte por negligencia. Una demanda por muerte por negligencia puede ayudar a pagar las altas facturas médicas y otros gastos incurridos como resultado del accidente. También puede ayudar a quienes han perdido sus ingresos debido a una lesión o la muerte prematura de un ser querido en un accidente.

Los abogados de accidentes automovilísticos en California de Voz Legal están aquí para responder a sus preguntas y brindarle la asistencia legal que necesita. Le diremos si necesita o no un abogado después de conocer más sobre las circunstancias que rodearon su accidente y lesiones. Nuestro objetivo es brindarle la información que necesita para tomar decisiones informadas por sí mismo.

Nuestros abogados de Voz Legal no exigen ningún pago por adelantado. Si nuestro equipo no puede obtener una compensación por lesiones en su nombre, no nos debe nada. Solo trabajamos sobre la base de una tarifa de contingencia, lo que significa que solo nos paga si a usted le pagan.

Para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos del condado de Fresno, llame ahora al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para hablar de su caso. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS