[11-03-2021] Condado De Riverside, CA – Una Persona Muere, Otras Tres Resultan Heridas Después De Un Accidente Automovilístico Fatal En Palm Desert

Una persona murió y otras tres resultaron heridas después de un accidente automovilístico grave en Palm Desert el miércoles 3 de noviembre del 2021, por la noche.

[11-03-2021] Riverside County, CA - One Person Killed, Three Others Injured After a Fatal Car Crash in Palm DesertEl accidente ocurrió en el área de Washington Street y Avenida 42 en Palm Desert alrededor de las 8:28 pm.

Dos vehículos chocaron en la carretera en circunstancias desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

Las víctimas tuvieron que ser rescatadas de los escombros por personal de emergencia luego del fatal accidente. Una persona fué declarada muerta en el lugar.

Otras tres personas sufrieron heridas leves a moderadas en el accidente. Fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación. Las autoridades intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

En Estados Unidos, los accidentes automovilísticos son la causa más común de daños corporales. Casi 2 millones de personas resultan heridas en accidentes automovilísticos cada año. Una colisión automovilística ocurre en Estados Unidos cada sesenta segundos.

Los accidentes automovilísticos son una de las causas más comunes de daños personales. Solo en el 2012 se reportaron más de 5.6 millones de colisiones de vehículos motorizados y más de 30,000 personas murieron o resultaron gravemente heridas.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), California tuvo más de 3,304 accidentes automovilísticos fatales en 2017 (NHTSA).

California es responsable del 11% de todas las muertes por accidentes automovilísticos en Estados Unidos. Al menos 3,898 personas murieron y 276,823 resultaron heridas debido a accidentes automovilísticos en California en 2017. Desde el 2013, ha habido un aumento del 23.5% en el número de fatalidades en accidentes automovilísticos.

Abogados De Accidentes Automovilísticos Fatales Para Víctimas En El Condado De Riverside

Después de perder a su ser querido en un accidente mortal, volver a su vida cotidiana puede llevar algún tiempo. A muchas familias les resulta útil hablar con un abogado de Voz Legal para accidentes automovilísticos que se preocupe por ellos.

Las demandas por accidentes automovilísticos pueden potencialmente pagar las altas facturas médicas y otros costos incurridos. También puede ayudar a las personas que han perdido sus ingresos debido a una lesión o una muerte inesperada a obtener asistencia financiera.

Para aquellos que han perdido a un ser querido en un accidente automovilístico, nuestro equipo de comprensivos y capacitados abogados de accidentes automovilísticos mortales del condado de Riverside está aquí para ayudarle. Clientes anteriores de Voz Legal, como usted, han recuperado más de $200 millones. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California donde nos complace ayudar a las víctimas y sus seres queridos que han sido perjudicados por accidentes de autos. Además, brindamos asistencia legal en varios idiomas.

¡Programe una cita para una revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente de vehículo fatal comunicándose con Voz Legal al (888) 732-5960, por internet o completando nuestro formulario de contacto en línea hoy! Tenemos oficinas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS