[11-03-2021] Condado De Madera, CA – Do Personas Murieron Después De Un Accidente Mortal De Un Camión De Carga En Avenue 7 Y Road 31

Dos personas murieron después de una colisión de tráfico fatal que involucró un camión de carga en Avenue 7 y Road 31 el miércoles por la tarde, 3 de noviembre de 2021.

[11-03-2021] Madera County, CA - Two People Killed After a Deadly Big Rig Crash at Avenue 7 and Road 31Según los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en Avenue 7 y Road 31 alrededor de las 4:00 pm.

Un camión de carga y una camioneta circulaban en direcciones opuestas cuando, por razones desconocidas, el camión perdió el control y se desvió hacia el arcén.

El conductor del camión corrigió en exceso girando a la izquierda. Desafortunadamente, la parte trasera del camión giró y chocó contra un SUV. El camión transportaba una carga de granadas que se derramaron por toda la calle después del accidente.

Desafortunadamente, dos personas dentro de la camioneta fueron declaradas muertas en el lugar. Sus identidades no han sido reveladas.

Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Camiones De Carga

Mientras que un automóvil promedio pesa alrededor de 4,000 libras, un camión de carga puede pesar hasta 80,000 libras. Esta enorme disparidad de tamaño puede resultar en accidentes graves y frecuentemente fatales. Un camión d carga completamente cargado requiere hasta un 40% de distancia de frenado adicional.

Desde el 2009, el número de accidentes que involucran vehículos de carga ha aumentado en un 30%. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, hubo alrededor de 4,102 muertes en la carretera que involucraron un camión en 2017.

Los accidentes de camiones de carga son causados ​​por diversas circunstancias, incluida la pérdida de control del camión, la explosión de neumáticos, mal funcionamiento del vehículo, velocidad excesiva, desviación de carril. cansancio del conductor o maniobra inapropiada del camión.

Abogados De Accidentes Fatales De Camiones De Carga Del Condado De Madera

La pérdida inesperada de un ser querido debido a un accidente fatal de un camion puede ser traumática y angustiosa. Presentar una demanda por muerte por negligencia con el apoyo de un abogado experto de Voz Legal puede ayudar a superar las pérdidas financieras causadas por un accidente.

La familia de la víctima puede buscar una compensación por los daños (como la pérdida de la compañía y los ingresos, el dolor, el sufrimiento y la angustia emocional) causados ​​por el accidente a través de una demanda por homicidio irresponsable.

Un abogado de Voz Legal para homicidio irresponsable puede actuar como un asesor legal útil para la familia en duelo durante este momento doloroso mientras se asegura de que el individuo culpable rinda cuentas por su presunto delito. Los accidentes de camiones son sumamente intrincados, pero nuestros abogados expertos tienen el conocimiento, la experiencia y la compasión para defender su caso de manera activa.

Voz Legal cuenta con abogados profesionales en accidentes de camiones que tienen décadas de experiencia en ayudar a víctimas como usted. ¡Nuestro bufete de abogados profesionales en accidentes de camiones se dedica a obtener la compensación que se merece! Nuestros abogados de accidentes de camiones de carga del condado de Madera de Voz Legal están aquí para ayudarlo las 24 horas del día, los siete días de la semana. Llame al (888) 732-5960 o por internet hoy. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS