[11-10-2021] Condado De San Francisco, CA – Accidente De Dos Vehículos En Las Calles Franklin Y Unión Atropella A Un Peatón

Un hombre de 30 años murió después de un accidente peatonal mortal que involucró a dos vehículos en las calles Franklin y Unión el miércoles por la mañana , 10 de noviembre de 2021.

[11-10-2021] San Francisco County, CA - Two-Vehicle Crash in Franklin and Union Streets KillsSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de las 7:55 am en las calles Franklin y Unión.

Inicialmente, dos vehículos chocaron en la intersección por razones desconocidas. Uno de los vehículos involucrados golpeó a un peatón.

El peatón no identificado sufrió heridas mortales en el accidente. El personal de emergencia intentó aplicarle medidas para salvarle la vida. Desafortunadamente, más tarde sucumbió a sus heridas y fué declarado muerto en el lugar.

No está claro si otras personas resultaron heridas en el accidente. Posteriormente, el hombre de 30 años fué identificado como Andrew Z. Era asistente de maestro.

El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación. Las autoridades intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los accidentes de peatones a menudo resultan en lesiones catastróficas y mortales. Hay muchas razones para esto, pero los peatones son especialmente vulnerables a sufrir lesiones mortales. Si se ven involucrados en un accidente, no tienen protección contra un impacto grave.

En comparación con otras muertes relacionadas con el tráfico, el número de muertes de peatones aumentó en un 27% entre el 2007 y 2016, según la Asociación de Seguridad en las Carreteras de Gobernadores.

En 2017, 5,977 peatones murieron en accidentes de tráfico en Estados Unidos. Cada 88 minutos un peatón muere en un accidente.

Del 2009 al 2019, alrededor de 7,500 peatones murieron en California. El número de muertes de peatones en California es el más alto del país. La tasa de mortalidad de peatones de California es un 25% más alta en comparación con el promedio nacional.

La conducción negligente, la velocidad excesiva y no ceder el paso a los peatones son causas comunes de accidentes de peatones.

Abogado De Accidentes Fatales De Peatones Para Víctimas En El Condado De San Francisco

Después del accidente, la familia de la víctima puede sentirse abrumada por el dolor y sin saber qué hacer a continuación. En muchos casos, contactar a un abogado de peatones con experiencia es el mejor primer paso hacia una recuperación completa.

Las demandas por homicidio irresponsable se pueden presentar con la ayuda de un abogado. Sin embargo, deben actuar con rapidez para no perder el tiempo.

El estatuto de limitaciones para una demanda por accidente de peatones en California es de dos años a partir de la fecha del accidente. Si resulta lesionado en un accidente peatonal, se le prohibirá presentar una demanda para recuperar una compensación por sus daños después de dos años.

Nuestros abogados de Voz Legal son un bufete de abogados de confianza con un historial impresionante. Puede llamar a nuestra línea directa (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes de peatones fatales en San Francisco. Tenemos oficinas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS