[11-09-2021] Condado De Los Ángeles, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión Frontal En Saugus

[11-09-2021] Los Angeles County, CA - One Person Injured After a Head-On Collision in SaugusUna persona no identificada resultó herida después de una importante colisión frontal en Saugus el martes 9 de noviembre de 2021 por la tarde.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:00 pm cerca de San Francisquito Canyon Road y Copper Hill Drive en Saugus.

Dos vehículos chocaron de frente por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Una persona resultó herida y fué trasladada de inmediato al Hospital Henry Mayo Newhall. No se ha revelado el estado del paciente ni su identidad.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisión Frontal

La fuerza de la colisión determina en gran medida la gravedad de las lesiones de la víctima de un accidente automovilístico. Por esta razón, el exceso de velocidad a menudo resulta en choques fatales: cuanta más energía hay en la carretera, más personas mueren.

Los vehículos grandes y pesados ​​(como camiones o autobuses) también pueden presentar un mayor riesgo de lesiones en una colisión debido a su peso. Durante las colisiones frontales, se libera mucha energía. Como resultado, es más probable que ocurran muertes en este tipo de colisión.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, las colisiones frontales solo representan el 2% de los accidentes fatales en todo el país, pero representan el 10% de todas las muertes.

Las colisiones frontales pueden provocar lesiones graves que a veces pueden volverse permanentes. Una lesión permanente puede acumular rápidamente millones de dólares en pérdidas financieras.

Abogados De Accidentes Automovilísticos Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Colisiones Frontales

Cualquier persona puede sufrir un accidente automovilístico, y es probable que suceda en algún momento. Puede experimentar un pequeño choque en la defensa o alguien puede chocar contra su automóvil desde la parte trasera.

Después de sufrir lesiones en un accidente automovilístico, es posible que haya perdido tiempo en su trabajo, haya adquirido facturas médicas sustancialmente caras y haya soportado un dolor y sufrimiento masivos.

Si el accidente automovilístico no fué su culpa, ¿por qué debería verse obligado a pagar sus facturas médicas? Por ley, se puede responsabilizar al otro conductor por su papel en su colisión. Presentar una demanda por lesiones por accidente automovilístico es el primer paso para recibir una compensación para cubrir estos gastos.

Un horrible accidente automovilístico ocurre cuando un conductor puede sufrir lesiones debilitantes como resultado. Los accidentes automovilísticos como estos pueden provocar lesiones permanentes y a largo plazo. Si recientemente se lesionó en un accidente automovilístico, contratar a un abogado experto en accidentes automovilísticos de Voz Legal en Los Ángeles sería lo mejor para usted.

Programe su consulta gratuita llamando al (888) 732-5960 o por internet para hablar con uno de nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Los Ángeles de Voz Legal ahora. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS