[11-14-2021] Condado De Riverside, CA – Una Persona Gravemente Herida Después De Un Accidente De Motocicleta En Lakeland Village

Una persona no identificada resultó gravemente herida después de una colisión de tráfico con una motocicleta en Lake Elsinore el domingo por la tarde, 14 de noviembre de 2021.

[11-14-2021] Riverside County, CA - One Person Seriously Injured After a Motorcycle Crash in Lakeland VillageLa colisión principal ocurrió cerca de la intersección de Grand Avenue y Garner Road en el lado sur de Lake Elsinore.

Un Toyota gris y una motocicleta estuvieron involucrados en la colisión. Las autoridades sospechan que la motocicleta pudo haber chocado la parte trasera del Toyota gris, ya que tiene daños importantes en la parte delantera, mientras que el Toyota gris tuvo daños menores en la parte trasera.

El motociclista fué encontrado tirado en la calle por personal de emergencia. Sufrió lesiones traumáticas importantes en el accidente y fué trasladado de inmediato a un hospital del área para recibir atención médica. Actualmente se encuentra en estado crítico.

No está claro qué causó que el motociclista chocara contra el vehículo. El otro conductor resultó ileso en el accidente y permaneció en el lugar para cooperar con las autoridades.

La motocicleta de la víctima fué remolcada del lugar. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente.

La Patrulla de Caminos de California está investigando más a fondo la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Motocicleta

Los motociclistas son más vulnerables a los peligros de la carretera que los pasajeros en vehículos privados. Las colisiones entre un vehículo de pasajeros y una motocicleta casi siempre resultan en lesiones peores para el motociclista.

A diferencia de los ocupantes del vehículo, un motociclista no tiene el beneficio de los cinturones de seguridad ni de las bolsas de aire. El conductor tampoco tiene la estructura de acero de un automóvil para proteger su cuerpo de la fuerza de la colisión.
Según las estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), los motociclistas tienen 16 veces más probabilidades de sufrir lesiones y 35 veces más probabilidades de morir que los pasajeros de automóviles.

La mayoría de los motociclistas se llevan la peor parte de un accidente en la carretera, ya sea otro vehículo, un árbol u otras condiciones mortales. A menudo quedan con lesiones permanentes y debilitantes que cambian el curso de sus vidas.

En todo el país, el número de muertes y lesiones relacionadas con motocicletas va en aumento. Además, en 2017, el país registró 8.7 millones de motocicletas. En el 2019, 5,014 personas murieron en accidentes de motocicleta.

La NHTSA estima que en 2017, los cascos de motocicleta salvaron la vida de 1,872 personas. Se podrían haber salvado otras 749 vidas si todos los motociclistas hubieran estado usando cascos en el momento del accidente. Los cascos son efectivos para prevenir muertes de motocicletas en un 37% y los pasajeros de motocicletas en un 41%.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Riverside Para Víctimas De Accidentes De Motocicleta

Es esencial consultar con un abogado de lesiones personales de Riverside lo antes posible después de un accidente. Tiene importantes derechos legales que deben protegerse. Un abogado con experiencia en lesiones personales de Voz Legal lo ayudará a proteger su derecho a ser compensado por sus lesiones. También pueden ayudarlo a saber qué decir y qué hacer para proteger su caso de lesiones personales.

Cuanto más graves sean sus lesiones, más dinero se necesitará para compensarlo de manera justa por sus pérdidas. Esta es la razón por la que las víctimas de accidentes de motocicleta a menudo tienen más intereses económicos en su liquidación por lesiones personales que las víctimas de accidentes menos graves. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta, comuníquese con un abogado con experiencia de Voz Legal en abogados de accidentes de motocicleta de Riverside de inmediato.

Puede contar con el equipo legal de nuestra firma para hablar por usted cuando se enfrente a los conductores imprudentes responsables de su accidente de motocicleta y las lesiones posteriores. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Llame a Voz Legal al (888) 732-5960, por internet o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita con un abogado con experiencia en lesiones por accidentes. Luchamos arduamente para asegurar una compensación para las víctimas de lesiones de Riverside. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS