[11-16-2021] Condado De Kern, CA – Una Persona Muere Después De Un Accidente De Bicicleta Fatal En Bakersfield

Una ciclista no identificada murió después de un accidente de tráfico mortal en el sureste de Bakersfield el martes por la noche, 16 de noviembre del 2021.

[11-16-2021] Kern County, CA - One Person Killed After a Fatal Bicycle Crash in BakersfieldEl accidente de bicicleta fatal tuvo lugar en la cuadra 6601 de Eucalyptus Drive, al este de Fairfax Road, alrededor de las 5:48 pm

La mujer cruzaba la calle en bicicleta cuando un Honda Civic azul la golpeó repentinamente por razones desconocidas.

La víctima sufrió heridas mortales en el accidente. Desafortunadamente, fué declarada muerta en el lugar.

El conductor que golpeó a la mujer permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

El accidente se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Bicicletas

Los ciclistas en la carretera corren el riesgo de sufrir lesiones graves o la muerte, especialmente en áreas congestionadas. A partir de 2016, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras informó que 840 ciclistas murieron en accidentes automovilísticos, lo que representa el 2% de todas las muertes por accidentes de tráfico.

Según los últimos datos de la NHTSA, el número de muertes en bicicleta en California es el más alto del país. De 2016 a 2018, se reportaron 455 muertes de ciclistas en California.

Estos accidentes son más comunes en las zonas urbanas, donde los coches y las bicicletas entran en contacto a diario.

Las colisiones entre automóviles y bicicletas causan principalmente lesiones y muertes a ciclistas en California. Al menos algunos de estos accidentes fueron causados ​​por un conductor que se distrajo mientras estaba detrás del volante o que no cedió el paso.

Abogados De Accidentes Fatales De Bicicletas Para Víctimas En El Condado De Kern

Andar en bicicleta es una buena alternativa a andar en un vehículo. Es accesible, y conveniente con el medio ambiente. Desafortunadamente, andar en bicicleta también conlleva ciertos riesgos.

Si ha perdido a un ser querido en un accidente de bicicleta mortal, es importante recordar que no debe enfrentar esto solo. Consultar a un abogado de accidentes fatales de bicicleta del condado de Kern de Voz Legal es un buen primer paso para comenzar su proceso de recuperación.

Se insta a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado de Voz Legal mientras la investigación está en curso.

La póliza de seguro de la parte culpable cubrirá facturas médicas, salarios perdidos, angustia emocional, dolor y sufrimiento para la víctima.

Nuestros abogados de Voz Legal pueden presentar una demanda y comunicarse con la compañía de seguros en su nombre para facilitarle las cosas. Consulte a Voz Legal sobre sus opciones legales si usted o un ser querido resulta lesionado en un accidente de bicicleta en California. Contáctenos por teléfono al (888) 732-5960, por internet o por correo electrónico. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS