[11-15-2021] Condado De Ventura, CA – Dos Personas Murieron Después De Una Colisión Frontal Mortal En Moorpark

Dos personas murieron después de una colisión frontal en Moorpark el lunes 15 de noviembre del 2021 por la tarde.

[11-15-2021] Ventura County, CA - Two People Killed After a Deadly Head-On Collision in MoorparkEl accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 3:00 pm en Grimes Canyon Road y Meadowglade Drive en Moorpark.

Un sedán Toyota 2020 de color gris chocó de frente con un camión de carga Peterbilt en dirección sur que transportaba un remolque.

El sedán Toyota viajaba inicialmente en el lado sur de Grimes Canyon Road y navegaba a través de una curva a la derecha en la carretera. Cuando el sedán Toyota cruzó al otro carril, chocó de frente con el camión.

Debido a la gravedad del impacto, ambos vehículos se incendiaron. Los bomberos del condado de Ventura fueron inmediatamente al lugar y extinguieron el fuego.

Desafortunadamente, dos pasajeros dentro del sedán Toyota murieron en el accidente. Fueron identificados como John Q., de 23 años, y Jonathan Y. de 23 años.

Otro pasajero dentro del Toyota sufrió heridas graves en el accidente. Fué trasladado al Centro Médico Regional Los Robles para recibir atención médica. El conductor del camión también fué trasladado a Los Robles con lesiones moderadas.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron factores en la colisión, pero las autoridades sospechan que la velocidad pudo haber influido en el accidente.

El accidente se encuentra actualmente bajo mayor investigación. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen a los investigadores al 805-553-0800.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Fatales Colisiones Frontales

Cuando dos vehículos chocan directamente entre sí mientras viajan en direcciones opuestas, es una colisión frontal. Incluso a bajas velocidades, estos accidentes pueden provocar lesiones graves e incluso la muerte.

Aunque las colisiones frontales representan solo el 2% de todos los accidentes, son responsables del 10% de todas las muertes en las carreteras de Estados Unidos. La mayoría de los choques de frente ocurren cuando los conductores están distraídos o cansados, por eso son tan peligrosos.

Es probable que una colisión frontal sea uno de los tipos de accidentes automovilísticos más fatales. La fuerza del impacto es mucho mayor en un choque frontal que en otros tipos de choques.

Las colisiones frontales también pueden provocar lesiones graves. Debido a que estas lesiones son duraderas, a menudo resultan en una vida de dolor y sufrimiento.

Una vida de facturas médicas y salarios perdidos por décadas de trabajo pueden rápidamente sumar millones de dólares en el caso de estas lesiones.

Abogados De Accidentes Frontales Para Víctimas En El Condado De Ventura

Las víctimas de un choque frontal grave pueden tener dificultades para recuperarse de sus heridas. Por esta razón, se recomienda consultar lo más pronto posible con un abogado de lesiones personales de Voz Legal.

Las cuestiones legales y las defensas relacionadas con la responsabilidad pueden ser muy complicadas. Los conductores o las empresas pueden tener que compartir el costo. En algunos casos, la defensa puede intentar argumentar que sus lesiones fueron causadas en parte por su propia negligencia. Necesita un abogado de accidentes de California de Voz Legal con experiencia que sepa cómo demostrar la responsabilidad para navegar este proceso con éxito.

Las víctimas que necesiten asistencia legal pueden acudir a los abogados de Voz Legal en busca de orientación y apoyo durante este momento difícil. Protegerán los derechos e intereses de sus clientes al mismo tiempo que responsabilizan a la persona negligente.

En Voz Legal hacemos todo lo posible para proteger los derechos legales y los mejores intereses de nuestros clientes. Para concertar una consulta sin compromiso, comuníquese con nosotros al (888) 732-5960, por internet o por correo electrónico. Tan pronto como sea posible, póngase en contacto con un abogado con experiencia de nuestros abogados de accidentes frontales del condado de Ventura de Voz Legal para asegurarnos de que sus derechos legales estén debidamente protegidos. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS