[11-16-2021] Condado De Humboldt, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Accidente De Motocicleta En Eureka

Una persona resultó herida después de un accidente de motocicleta en Eureka el martes por la tarde, 16 de noviembre de 2021.

[11-16-2021] Humboldt County, CA - One Person Hurt After a Motorcycle Crash in EurekaSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de las 2:50 pm en 14th y H Street en Eureka.

Un Toyota Highlander plateado y una motocicleta estuvieron involucrados en la colisión. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

El motociclista sufrió heridas moderadas en el accidente. Lo llevaron de inmediato a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico.

No se informó de otras lesiones. No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

El accidente se encuentra actualmente bajo investigación. Las autoridades locales intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Motocicleta

Los accidentes de motocicleta suelen provocar lesiones graves o incluso la muerte. Las colisiones que involucran motocicletas pueden resultar en lesiones catastróficas o incluso fatales. Los peligros que enfrentan los motociclistas son innegables, desde raspaduras hasta lesiones en la cabeza y el cerebro.

Los motociclistas tienen 16 veces más probabilidades de lesionarse y 35 veces más probabilidades de morir que los pasajeros de automóviles, según las estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

Sin embargo, existe una forma de evitar morir en un accidente automovilístico. Se insta a los motociclistas a usar casco y ropa protectora siempre que conduzcan para evitar lesiones catastróficas. Se estimó que el uso de casco era solo un 37% efectivo para prevenir accidentes de motocicleta.

Más de 800,000 motocicletas están registradas en California, lo que lo convierte en el estado con más motocicletas del país. El número de accidentes de motocicleta en California ha aumentado drásticamente a lo largo de los años.

Los motociclistas estuvieron involucrados en 16,505 colisiones en las carreteras de California el año pasado, resultando en 15,527 lesiones y 541 muertes.

Abogados De Accidentes De Motocicleta Para Víctimas En El Condado De Humboldt

Después de un accidente de motocicleta, es probable que tenga muchas preguntas. Es posible que necesite atención médica inmediata si ha sufrido lesiones graves. Después de un accidente automovilístico, es posible que se despierte en el hospital confundido y deslumbrado durante días.

Sepa que independientemente de su situación, tiene la opción de comunicarse con un abogado de accidentes de motocicletas del condado de Humboldt de Voz Legal para discutir su lesión y daños a la propiedad. Tan pronto como sea posible, comuníquese con uno de nuestros abogados.

El dedicado equipo legal de Voz Legal en California tiene el conocimiento, la habilidad y la compasión para ayudar a través del proceso legal. No es necesario que la compañía de seguros de la otra persona lo estrese por sus derechos y su recuperación total.

Voz Legal tiene oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, San Diego, Riverside, el condado de Orange, San José y en todo California. Nos encantaría conocerle donde sea que esté. Llame al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para hablar con uno de nuestros abogados de accidentes de Voz Legal. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS