[11-22-2021] Condado de Los Angeles, CA – Una Persona Muerta Y Otra Herida Tras Un Choque de Dos Vehículos en Mission Hills

Una persona murió mientras que otra persona resultó herida después de un choque mortal de dos vehículos en Mission Hills el lunes 22 de noviembre de 2021 por la noche.

[11-22-2021] Condado de Los Angeles, CA - Una Persona Muerta Y Otra Herida Tras Un Choque de Dos Vehículos en Mission HillsEl accidente ocurrió aproximadamente a las 5:15 p.m. en la cuadra 13470 de Sepúlveda Boulevard cerca de la calle Rinaldi y el cementerio Eden Memorial Park en Mission Hills.

Dos vehículos chocaron en la carretera por razones desconocidas. La causa del accidente y cómo ocurrió aún no se han determinado.

El personal de emergencia llegó más tarde y declaró a una persona muerta en el lugar. Mientras tanto, otra persona quedó atrapada dentro de los restos y tuvo que ser sacada por los bomberos.

La persona atrapada fue trasladada a un hospital de la zona con heridas que no ponían en peligro su vida. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Se está llevando a cabo una investigación del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Mortales de Dos Vehículos

Aunque el número total de víctimas mortales en Estados Unidos había descendido durante las dos décadas anteriores, la tendencia al alza comenzó en 2015 y se prolongó durante 2016.

Casi 37.461 personas murieron en 34.436 accidentes de tráfico en 2016, una media de 102 al día, según datos de la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA).

Los accidentes de tráfico mortales ocurren con demasiada frecuencia en las grandes y congestionadas carreteras de California. Cada año, muchas personas mueren en las carreteras de California debido al exceso de velocidad y a los accidentes de camiones.

En 2020 se registraron más de 45.000 accidentes relacionados con el tráfico en Los Ángeles, lo que provocó la muerte de aproximadamente 737 personas y heridas a más de 64.000.

El error humano es la causa más común de estos accidentes de tráfico. La conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción bajo la influencia, la conducción imprudente, la conducción en condiciones meteorológicas adversas, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tráfico se incluyen en esta categoría.

Abogados de Accidentes de Tráfico en Los Ángeles para las Víctimas

La presentación de una reclamación por accidente de vehículo es mucho más eficaz cuando se tiene un abogado con experiencia de su lado que puede negociar los términos de liquidación favorables para usted.

Los abogados pueden ayudar a sus clientes a obtener una compensación financiera por sus facturas médicas, los gastos de entierro, el dolor y el sufrimiento de la familia de la víctima, el dinero que el fallecido hubiera ganado en vida y la pérdida de compañía.

Nuestros abogados de accidentes de auto en Los Ángeles se encargarán personalmente de su caso de principio a fin cuando contrate a Voz Legal. Nunca será delegado a un asociado o a un asistente legal menos calificado.

Estamos aquí para usted cuando nos necesita. Somos muy receptivos con nuestros clientes y estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Vamos a ir a usted, ¡no importa dónde esté en Los Ángeles o California!

Llámenos al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para hablar con un miembro de nuestro equipo legal y reservar una consulta gratuita. No se le cobrará a menos que lleguemos a un acuerdo o litiguemos su caso con éxito.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS