[16-04-2022] Condado de Los Angeles, CA – Choque de Bicicletas en Crystal Springs Drive Resulta en Una Muerte

[16-04-2022] Condado de Los Angeles, CA - Choque de Bicicletas en Crystal Springs Drive Resulta en Una MuerteUna persona no identificada murió después de un choque mortal de bicicletas en Griffith Park el sábado por la tarde, 16 de abril de 2022.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 3:50 p.m. en la cuadra 4400 de Crystal Springs Drive en el área de Griffith Park.

Un hombre que se estima que tiene unos 70 años estaba montando en bicicleta en la zona cuando fue golpeado repentinamente por un vehículo en dirección norte.

Debido a la gravedad del impacto, el ciclista cayó sobre la calzada y sufrió un traumatismo por objeto contundente. Lamentablemente, no pudo sobrevivir a sus heridas y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

El conductor huyó inicialmente del lugar, pero fue detenido posteriormente por las autoridades. Se sospecha que la intoxicación fue un factor en el accidente.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación sobre el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Bicicleta

Ir en bicicleta ofrece varias ventajas. Es beneficioso para el medio ambiente y la economía, es saludable y es un método rápido para ir del punto A al punto B.

Las bicicletas están clasificadas como vehículos bajo la ley de California. Por otro lado, los ciclistas deben cumplir las mismas leyes de tráfico que los conductores de automóviles para evitar colisiones. Deben obedecer reglas como parar en los semáforos en rojo y circular en línea recta.

Las bicicletas están sujetas a las mismas normas de tráfico que los demás medios de transporte. Tienen derecho a circular por la carretera sin un carril bici designado. Los ciclistas que circulan demasiado cerca de la carretera suelen ser ignorados por los automovilistas, que incluso pueden intentar adelantarlos si las condiciones son peligrosas.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, 840 ciclistas murieron en accidentes de vehículos de motor en 2016, lo que representa el 2% de todas las muertes en carretera.

Según el informe de evaluación comparativa de 2016 de The Alliance for Biking and Walking, California ocupa el cuarto lugar en Estados Unidos en cuanto a viajeros en bicicleta. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) anunció que California ocupó el primer lugar en muertes en 2013 con 141 muertes.

Abogados de Accidentes de Bicicleta en El Condado de Los Ángeles

Cuando usted ha estado en un accidente de bicicleta con un coche, es más probable que sufra lesiones peores que el conductor del vehículo. En Arash Law llevamos décadas trabajando con víctimas de accidentes de bicicleta en Los Ángeles. Las lesiones por accidente de bicicleta pueden perseguirle de por vida, y usted merece una compensación después de este trauma.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de bicicleta en Los Ángeles, usted merece una compensación por sus daños.

Cuando se trata de daños y compensación en un accidente de bicicleta, usted todavía tiene el derecho de demandar por daños y perjuicios, incluso si usted no está asegurado de la manera que un conductor de vehículo estaría asegurado por un accidente.

No es necesario tener un seguro en su bicicleta para merecer una compensación después de un accidente de bicicleta. Llame a nuestros abogados de accidentes de bicicleta de Los Ángeles en Arash Law al (888) 488-1391 para reservar una consulta gratuita, o deje su información en línea con nosotros si no puede llamar usted mismo. Nos pondremos en contacto con usted para reservar una revisión gratuita de su caso. Usted nunca tiene que pagar de su bolsillo y no paga hasta que ganemos.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de bicicleta


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS