[04-15-2022] Condado de Shasta, CA – Colisión Frontal Cerca de Bella Vista Hiere a Una Persona

[04-15-2022] Condado de Shasta, CA - Colisión Frontal Cerca de Bella Vista Hiere a Una PersonaUna persona no identificada resultó gravemente herida tras una colisión frontal cerca de Bella Vista el viernes 15 de abril de 2022 por la tarde.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 4:06 p.m. en Dry Creek Road, justo al norte de Squaw Grass Trail.

Un Nissan Altima y un monovolumen colisionaron en la calzada por razones poco claras. Uno de los vehículos implicados circulaba inicialmente por los carriles en dirección norte y se desvió hacia los carriles en dirección sur por razones poco claras antes del choque.

Una persona sufrió heridas graves en el accidente. El herido fue trasladado inmediatamente a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

La Patrulla de Carreteras de California está investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Frontales

Un accidente frontal ocurre cuando dos coches chocan inmediatamente mientras van en direcciones opuestas. Estas colisiones pueden provocar lesiones graves e incluso la muerte, incluso a baja velocidad.

Según las estadísticas, sólo el 2% de los choques son frontales, pero son responsables de más del 10% de las muertes al volante.

Las colisiones frontales pueden provocar lesiones importantes a todas las personas implicadas. Las lesiones de la columna vertebral, las lesiones cerebrales, las lesiones catastróficas, las fracturas de huesos e incluso la parálisis son las lesiones más comunes causadas por una colisión frontal.

Los choques frontales suelen ser causados por diversas circunstancias, como la conducción en estado de embriaguez, la falta de atención al volante, el mal diseño de la carretera y la confusión del conductor. El error del conductor es la causa más común de las colisiones frontales.

Llame al 911 inmediatamente después de una colisión frontal. No intente mover su vehículo. Si resulta herido, quédese donde está siempre que no esté en la trayectoria de los coches que vienen en sentido contrario. Reúna toda la información posible de la escena sin poner en peligro su seguridad.

Abogados de Accidentes de Coche Con Cabeza en El Condado de Shasta

Las demandas por accidentes de coche tienen el potencial de ser financieramente ruinosas. Incluso pequeñas lesiones pueden resultar en un gran número de facturas médicas. Independientemente de cómo haya ocurrido su accidente de frente, usted puede presentar una demanda por lesiones personales o hacer un reclamo al gobierno contra el (los) operador(es) negligente(s) del vehículo o los responsables de contribuir a las pérdidas.

Para ser compensado, su abogado debe examinar primero el tipo y el alcance de sus lesiones, cómo las lesiones han afectado su vida y si se recuperará médicamente.

Los abogados de accidentes frontales del condado de Toulumne en Arash Law trabajarán diligentemente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes, mientras que también mantienen a la parte responsable responsable por su violación. Nuestros abogados también pueden negociar con las compañías de seguros para asegurarse de que son compensados adecuadamente en nombre de sus clientes.

Por favor, llame al (888) 488-1391 o envíenos un correo electrónico para programar su consulta gratuita. No posponga la contratación de un abogado calificado en accidentes de vehículos para que lo represente – cuanto antes lo haga, mejor se preservarán sus derechos legales.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS