[19-11-2021] Condado de Riverside, CA – Choque Fatal de Motocicleta en San Jacinto Resulta en Una Muerte

Un joven de 15 años de edad identificado como Carlos M. murió después de una colisión mortal de motocicletas en San Jacinto el viernes por la tarde, 19 de noviembre de 2021.

[19-11-2021] Condado de Riverside, CA - Choque Fatal de Motocicleta en San Jacinto Resulta en Una MuerteEl accidente ocurrió alrededor de las 12:10 p.m. en el área de Soboba Road, justo al sur de Lake Park Drive en San Jacinto.

Una motocicleta iba inicialmente hacia el norte en Soboba a 50 mph cuando chocó por detrás a un Honda Accord 2018 que iba hacia el norte.

Debido a la gravedad del impacto, el Honda se estrelló contra un Jeep Rubicon 2020 en dirección sur. La motocicleta entonces cayó a los carriles en dirección sur.

El conductor de la motocicleta sufrió lesiones graves en el accidente. Tuvo un gran traumatismo por objeto contundente y fue trasladado de urgencia al Centro de Salud del Sistema Universitario de Riverside para recibir tratamiento. Por desgracia, sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto.

Mientras tanto, la otra conductora sufrió heridas leves en el accidente. Fue trasladada al Hemet Valley Hospital para recibir más atención médica.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Motocicleta

Los accidentes de motocicleta son tragedias trágicas que casi siempre ponen en peligro al motociclista más que al otro individuo involucrado. Los motociclistas son especialmente vulnerables a las colisiones y son más propensos a sufrir lesiones catastróficas y mortales que los demás.

Según cifras de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), los conductores de motocicletas tienen 16 veces más probabilidades que los pasajeros de vehículos cerrados de resultar heridos o morir en una colisión.

Las motocicletas representan el 11% de todos los accidentes de tráfico en Estados Unidos. En 2018, hubo 82.000 heridos y 4.985 muertos en moto.

Es peligroso conducir una motocicleta en California. Un total de más de 500 motociclistas murieron y más de 15.500 resultaron heridos en California el año pasado. Las más de 800.000 motocicletas registradas en el estado de California son las culpables del elevado número de accidentes.

La conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción temeraria, el mal tiempo, la conducción en sentido contrario y el no respetar las leyes de tránsito son algunas de las causas más comunes de los accidentes de motocicleta en los Estados Unidos.

Abogados de Accidentes en el Condado de Riverside para Víctimas de Accidentes Mortales de Motocicleta

Después de un trágico accidente de motocicleta, la familia de la víctima puede estar en un estado de tristeza e incertidumbre. La familia de la víctima puede ser vulnerable a las tácticas de manipulación de la compañía de seguros para resolver una reclamación.

Para acelerar los pagos, la mayoría de las compañías de seguros suelen ofrecer un apoyo mínimo a las víctimas. Tener un abogado de su lado puede ayudarle a evitar que las compañías de seguros se aprovechen de usted.

No se deje engañar por otros bufetes de abogados locales de accidentes de Riverside que hacen promesas pero no están calificados para luchar por usted y llevar su caso a juicio. Cuando usted llama a nuestra oficina de Riverside, usted tendrá un abogado de accidentes de lesiones designado para servir a sus necesidades específicas durante todo el proceso.

La misión de nuestro hábil equipo legal es conseguirle el mayor acuerdo posible. Llámenos al (888) 732-5960 hoy y hable directamente con un abogado de accidentes mortales de motocicleta del condado de Riverside de Voz Legal. Las consultas telefónicas y en persona son siempre absolutamente gratuitas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS