[20-11-2021] Condado de Alameda, CA – Mujer Muerta Después de Un Atropello Mortal en Oakland

Una mujer de 34 años identificada como Omini W. murió después de un accidente mortal de atropello y fuga en Oakland el sábado por la mañana, 20 de noviembre de 2021.

[20-11-2021] Condado de Alameda, CA - Mujer Muerta Después de Un Atropello Mortal en OaklandEl accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 7:42 a.m. en los carriles en dirección sur de la Interestatal 880 cerca de la rampa de salida de Hegenberger Road.

Al parecer, un vehículo de complexión desconocida atropelló a la mujer y no se detuvo ni prestó auxilio. El personal de emergencia llegó más tarde al lugar y encontró a la mujer tendida en la calzada.

Lamentablemente, la mujer no pudo sobrevivir a sus heridas y fue declarada muerta en el lugar.

No se informó de otras lesiones. Las autoridades locales siguen investigando el caso. Están buscando activamente el paradero del conductor que se dio a la fuga. Las autoridades sospechan que el vehículo del conductor que se dio a la fuga puede haber sufrido importantes daños en la parte delantera.

Cualquier persona que pueda dar más información sobre el accidente se insta a llamar a la oficina de la Patrulla de Carreteras de California en Oakland al 510-457-2875 o a la línea de pistas de investigación de la CHP al 800-835-5247.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Atropello y Fuga

Es ilegal abandonar el lugar de un accidente. Lamentablemente, los atropellos continúan ocurriendo en las carreteras de Estados Unidos diariamente.

En los Estados Unidos, hubo aproximadamente 2.049 atropellos mortales en 2016. Aproximadamente 682.000 accidentes de atropello ocurren en los Estados Unidos cada año.

Cada vez más, los atropellos mortales son más comunes, y el número de muertes que causan también está aumentando. El número de atropellos mortales aumentó de 1.342 en 2010 a 1.939 en 2019 -las estadísticas disponibles más recientes- después de alcanzar un máximo de 2.012 en 2016, según los investigadores de ValuePenguin. Las muertes aumentaron un 44%, de 1.393 a 2.005 en el mismo tiempo.

California tuvo el mayor número de atropellos mortales de los últimos años. El número de atropellos en California representó el 17% del total en Estados Unidos, con 2.948 choques que causaron 3.056 víctimas mortales.

Los conductores que se dan a la fuga son responsables de una de cada cinco colisiones con peatones. Los peatones constituyen el 60% de las víctimas mortales de los accidentes con atropello.

Los conductores que se dan a la fuga a menudo huyen de la escena porque están ebrios, sin seguro, o aterrorizados de ser arrestados por no reportar el incidente.

Abogados de Accidentes de Atropello y Fuga para las Víctimas en el Condado de Alameda

La muerte de un ser querido a manos de un automovilista que se dio a la fuga puede ser extremadamente perturbadora y angustiante. Cualquiera de lo anterior indica que el conductor no tomó sus obligaciones tan seriamente como debería. Esto es una mala señal. Esto hace más probable que el automovilista responsable de causar un accidente automovilístico pueda salir de la escena.

Consulte a un abogado de accidentes de atropello y fuga hoy mismo si ha resultado herido o si un conductor que se dio a la fuga ha matado a un ser querido.

Usted y su familia pueden recibir una compensación económica por sus pérdidas si presentan una demanda por homicidio culposo contra la parte responsable. Voz Legal siente una gran empatía por aquellos que han perdido a sus seres queridos o cónyuges debido a la irresponsabilidad de otros.

Los detalles de su reclamo de UM serán atendidos si el automovilista que se dio a la fuga no es aprehendido. Para las víctimas de accidentes de atropello y fuga, los abogados de accidentes de atropello y fuga de Voz Legal tienen el conocimiento y la experiencia para ayudarle a obtener el máximo reembolso disponible de su compañía de seguros.

Nuestros abogados irán más allá de sus expectativas al proporcionarle una gran cantidad de conocimientos, compasión y servicio personal. No llegue tarde. Haga una cita con nuestros abogados ahora llamando al (888) 732-5960.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS