[09-16-2021] Condado De Fresno, CA – Un Herido en Colisión Múltiple De Vehículos en Fresno

Un hombre no identificado fué gravemente herido después de una gran colisión de tráfico de varios vehículos en la avenida 12 y la autopista 41 en la tarde del jueves, 16 de septiembre.

[09-16-2021] Fresno County, CA - Multi-Vehicle Collision ar Avenue 12 and Highway 41 Seriously Injures One PersonSegún informes de las autoridades locales, el accidente ocurrió en la Avenida 12 y la Carretera 41 alrededor de las 4:00 pm.

Cuatro vehículos estuvieron involucrados en la colisión. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

Un hombre resultó gravemente herido en el percance. Sufrió heridas graves en la cabeza y fué trasladado de urgencia a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico.

Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Las autoridades sospechan que la velocidad pudo haber sido un factor en el accidente.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisión De Múltiples Vehículos

Cuando tres o más automóviles están involucrados en una colisión, se denomina “colisión de múltiples vehículos.” Con frecuencia son causados ​​por un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca con otro, lo que potencialmente hace que choque con otros autos en la carretera. California tiene una buena cantidad de accidentes automovilísticos de alto perfil.

Después de todo, la población del estado de California ha aumentado durante la última década. Con más personas conduciendo a sus destinos. Según la Oficina de Seguridad Vial de California (OTS), 3,563 personas murieron en accidentes automovilísticos en el estado en 2018. Miles de personas están lidiando con el dolor y la pérdida inesperada de un ser querido como resultado de los accidentes mortales de California.

Conducir en estado de ebriedad, exceso de velocidad y conducir distraído son factores en este tipo de accidentes. Se anima a todos los conductores a practicar la conducción a la defensiva y a prestar atención en la carretera en todo momento para evitar que ocurran estos accidentes.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Colisiones De Varios Vehículos En El Condado De Fresno

Las colisiones de varios vehículos suelen ser más difíciles de manejar que los accidentes de dos vehículos. Las víctimas pueden tener dificultades para lidiar con una demanda por accidente de varios vehículos porque están sufriendo por el estrés y la angustia causados ​​por el accidente.

Se recomienda que busque el consejo de un abogado con experiencia en lesiones personales de Voz Legal. La persona responsable estará legalmente obligada a pagar las facturas médicas de la víctima, la pérdida de ingresos, la angustia emocional, el dolor y sufrimiento como resultado de la demanda por lesiones personales.

Cuando contrata a un abogado de accidentes automovilísticos de Voz Legal en California, él examinará las circunstancias de su accidente desde todos los ángulos. Determinará quién es responsable y qué pólizas de seguro pueden estar disponibles para que pueda recibir una compensación completa y justa por sus pérdidas.

Los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos de Voz Legal comprenden las causas más comunes, los responsables ​​y cómo luchar por una compensación por las lesiones sufridas en la colisión. Hable con nuestros abogados si ha sufrido quemaduras, huesos rotos, una lesión cerebral, una lesión de la médula espinal u otros daños.

El camino hacia la recuperación está a solo una llamada de distancia. Llame al (888) 732-5960 o comuniquese por internet lo antes posible. Nuestras oficinas se encuentran convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS