[08-26-2021] Condado De Lake, CA – Choque Frontal En Kelseyville Resulta En Una Muerte

Una persona no identificada murió después de un choque frontal mortal cerca de Kelseyville el jueves 26 de agosto por la mañana.

[08-26-2021] Condado De Lake, CA - Choque Frontal En Kelseyville Resulta En Una MuerteSegún los informes iniciales de la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió alrededor de las 10:00 am en la autopista 29 al norte de Argonaut Road.

Un Mazda Protege 1998 en dirección sur viajaba por la autopista 29 cuando, por razones poco claras, se desvió hacia los carriles opuestos y chocó de frente con un Jeep Grand Cherokee 2016 en dirección norte.

Ambos vehículos quedaron inutilizados como resultado de la colisión. El conductor del Mazda fué declarado muerto en el lugar. El conductor del Jeep Grand Cherokee 2016 sufrió lesiones graves.

La llevaron al Hospital Suter Lakeside con posibles costillas rotas y un pie fracturado.  La información sobre el accidente es limitada por el momento.

Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Las autoridades están investigando activamente el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Fatales De Choques Frontales

Una colisión frontal, también conocida como “choque frontal” o “accidente de impacto frontal”, ocurre cuando los extremos delanteros de dos vehículos que viajan en direcciones opuestas chocan entre sí. Las consecuencias de estas colisiones pueden ser graves, incluso a bajas velocidades, y pueden provocar la muerte. Las colisiones frontales pueden resultar en lesiones catastróficas.

Lamentablemente, muchas de estas lesiones son a largo plazo y pueden resultar en años o incluso décadas de malestar y sufrimiento. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), 33,654 choques de vehículos fatales en 2018 causaron 36,560 muertes. Aunque las colisiones frontales representan solo el 2% por ciento de todos los accidentes, son responsables del 10% de todas las muertes en las carreteras estadounidenses.

Estos accidentes con frecuencia son causados ​​por exceso de velocidad, conducción imprudente o conducción en estado de ebriedad, entre otros factores. Este tipo de accidentes ocurren con frecuencia en calles de doble sentido o en áreas donde el cruce de carriles es común.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Colisiones Frontales Fatales En El Condado De Lake

Después de estar involucrado en una colisión frontal, obtener asesoría legal de Voz Legal puede ser una decisión acertada si ha resultado lesionado. Las colisiones frontales ocurren con frecuencia debido a la negligencia de otro conductor o al incumplimiento de las leyes de tránsito.

Si este fué el caso en su accidente, hablar con uno de nuestros abogados expertos en colisiones frontales de Voz Legal puede ayudarlo a determinar el mejor curso de acción. Si ha perdido a un ser querido por una colisión frontal mortal, tiene derecho a presentar una demanda por homicidio irresponsable.

Los cónyuges sobrevivientes en California pueden demandar por pérdida del consorcio. El término “pérdida del consorcio” se refiere a las pérdidas emocionales que ocurren debido a la muerte prematura de un cónyuge. Aborda la angustia provocada por la pérdida del afecto, la comodidad, el amor e incluso las relaciones sexuales.

Voz Legal tiene un historial establecido de éxito cuando se trata de accidentes automovilísticos y casos de muerte por negligencia. Nuestros abogados pueden ayudarle con su caso y asegurarse de que las compañías de seguros le brinden la compensación a la que tiene derecho.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960, por internet o complete nuestro formulario de contacto en línea para programar una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Estamos ubicados en todo California y a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS