[01-30-2021] Condado De Merced, CA – Una Persona Lesionada Después De Un Accidente De Peatones Mayor en La Avenida Glen

[01-30-2021] Condado De Merced, CA - Una Persona Lesionada Después De Un Accidente De Peatones Mayor en La Avenida Glen

Un peatón no identificado de sexo masculino de 77 años de edad, fué herido después de un accidente de peatones en una intersección en el Condado de Merced en la mañana del sábado, 30 de enero

[01-30-2021] Condado De Merced, CA - Una Persona Lesionada Después De Un Accidente De Peatones Mayor en La Avenida GlenEl accidente tuvo lugar cerca de La Cañada Avenue y 23rd Street aproximadamente a las 7:30 am

El peatón fué atropellado por un vehículo no especificado en la intersección de Merced por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que condujeron a la colisión.

El conductor que golpeó al hombre permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades locales.

El alcohol y las drogas no se consideraron como factores del accidente. Las autoridades locales están investigando actualmente el accidente. Intentarán determinar las causas que afectaron el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones

Los accidentes de peatones son diferentes a otros tipos de accidentes simplemente porque los peatones no tienen protección en caso de accidente. Aquellos que viajan en automóviles están en vehículos que pesan un promedio de al menos 4,000 libras y tienen cinturones de seguridad y bolsas de aire para protegerlos.

Según la Governors Highway Safety Association, aproximadamente 6,227 peatones murieron en los Estados Unidos en 2018, un aumento de 250 respecto al año anterior. Los accidentes de peatones generalmente son causados ​​por conductores distraídos, exceso de velocidad, conductores ebrios y conductores que no ceden el paso a los peatones.

Los abogados con experiencia en lesiones personales de Voz Legal tienen una amplia experiencia y conocimiento que representan a los peatones de California que han resultado heridos o muertos en casos de accidentes de peatones. Tenemos un conocimiento profundo de la ley que se aplica en tales circunstancias. Nos tomamos el tiempo para conocer a nuestros clientes y sus casos en íntimo detalle, lo que nos permite obtener los acuerdos o veredictos del jurado más favorables posibles para nuestros clientes.

Abogado de Accidentes De Peatones En El Condado De Merced

Las lesiones sufridas en accidentes de peatones pueden ser catastróficas, y el costo de la atención médica y la pérdida de ingresos como resultado de un accidente de este tipo pueden ser exorbitantes. Para reducir su responsabilidad, la compañía de seguros o el demandado pueden intentar coaccionarlo para que proporcione una declaración grabada que luego pueda usarse en su contra para disputar la responsabilidad o sus daños.

Mientras esperan los resultados de la investigación oficial, se alienta a las víctimas a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado.

A través de la demanda por lesiones personales, la víctima puede buscar una compensación económica por los daños físicos y emocionales que le ha causado el accidente.

Nuestros abogados de Voz Legal también realizarán una investigación inmediata para reunir pruebas mientras estén disponibles. También podemos tener conversaciones con la compañía de seguros, calcular sus daños y utilizar estrategias legales comprobadas durante las negociaciones de acuerdos y posibles litigios.

Hemos ayudado a nuestros clientes lesionados a recuperar más de $200 millones. Los abogados con experiencia en lesiones personales de nuestro bufete de abogados de Voz Legal están disponibles en cualquier momento, de día o de noche, los 365 días del año, para responder sus preguntas y brindarle orientación legal experta. Llame al (888) 732-5960 hoy para concertar una consulta gratuita o utilice nuestro formulario de contacto por internet para comunicarse con nosotros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS