[07-18-2021] Condado De Orange, CA – Una Persona Muere Después De Un Accidente Causado Por Conductor Ebrio En Sycamore Avenue

A hombre de 73 años de edad, identificado como Dean L. murió después de un accidente de tráfico mortal causado por un conductor ebrio en una intersección en el Condado de Orange en la tarde del domingo, 18 de julio

[07-18-2021] Condado De Orange, CA - Una Persona Muere Después De Un Accidente Causado Por Conductor Ebrio En Sycamore AvenueEl accidente ocurrió aproximadamente a las 4:20 pm en la intersección de West Sycamore Avenue y North Main Street.

Un Honda Accord en dirección norte viajaba a alta velocidad en Main Street y chocó por detrás con un Mazda Protege conducido por Dean Lyles que intentaba girar a la izquierda desde Main Street en dirección norte hacia Sycamore Avenue.

El conductor del Mazda sufrió heridas mortales por el accidente. Fué declarado muerto en el lugar. El conductor del Honda Accord, quien fué identificado como Manuel Antonio Sánchez C., de 23 años, resultó ileso en el percance.  Permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades.

Más tarde, las autoridades determinaron que estaba bajo la influencia en el momento del accidente.  El conductor del Honda Accord fué arrestado por cargos relacionados con conducción en estado de ebriedad y homicidio vehicular grave. Las autoridades locales están investigando más el caso. Se insta a los testigos que puedan brindar información adicional útil sobre el accidente a que llamen a las autoridades al 714-744-7444.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales Por Conductores Ebrios

Es evidente en este caso que la responsabilidad recaerá en el conductor del Honda Accord, ya que se demostró que conducía bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. Conducir bajo los efectos del alcohol es una de las cosas más imprudentes y peligrosas que puede hacer un conductor. No solo pondrá en peligro su propia vida, sino que también puede poner en riesgo a otros conductores en la carretera.

Desafortunadamente, los accidentes por manejar ebrio en Estados Unidos han aumentado en los últimos años. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 30 personas en Estados Unidos mueren todos los días debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad. Esto representa aproximadamente el 29% de todas las muertes por accidentes automovilísticos.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Mortales Por Conductores Ebrios En El Condado De Orange

Cualquier persona puede verse involucrada en un accidente automovilístico en cualquier momento. Las personas lesionadas y sus familias pueden enfrentar facturas médicas importantes y otras dificultades financieras debido a su incapacidad para trabajar. El dolor físico y el trastorno de estrés postraumático pueden durar toda la vida.

Para la familia de la víctima, perder repentinamente a un ser querido debido a un accidente fatal por conductores ebrios puede ser bastante devastador. Mientras se lleva a cabo la investigación oficial, se alienta a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de un abogado de Voz Legal.

Su compañía de seguros puede intentar negar su demanda o pagarle menos de lo que le corresponde. Los abogados experimentados de Voz Legal lucharán para proteger sus derechos y maximizar su compensación. Nos reuniremos con usted para analizar su situación con mayor detalle. También lo ayudaremos a determinar y probar la responsabilidad en el accidente. No se preocupe.

La consulta inicial es gratis. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Nuestras oficinas se encuentran convenientemente ubicadas en todo California y a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Reporte De Policía Gratuito

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Facebook
Twitter
LinkedIn