[07-16-2021] Condado De Trinidad, CA – Peatón Herido Tras Ser Atropellado Por Un Conductor De Atropello Y Fuga En El Parque Lee Fong

Un peatón no identificado murió después de ser golpeado por un conductor que se fugó en Lee Fong Park el viernes por la tarde, el 16 de julio

[07-16-2021] Condado De Trinidad, CA - Peatón Herido Tras Ser Atropellado Por Un Conductor De Atropello Y Fuga En El Parque Lee FongSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en el área del parque Lee Fong alrededor de las 5:00 pm.

El peatón caminaba por el área cuando un vehículo que pasaba lo golpeó repentinamente en circunstancias poco claras. El conductor no se detuvo y se alejó del lugar. El peatón sufrió heridas graves en el accidente.

Lo llevaron a un hospital de la zona para recibir atención médica. Más tarde, las autoridades pudieron detener al conductor. Fué encontrado en una residencia cercana.

Fué identificado como Jason R., de 33 años y fué arrestado por cargos de asalto con un arma mortal, agresión con lesiones corporales graves y delito grave de atropello y fuga. El caso está bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Atropello Y Fuga De Peatones

Dejar la escena de un accidente es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, un conductor que se da a la fuga está involucrado en el 11% de todos los choques. Cada minuto, ocurre un accidente de atropello y fuga en Estados Unidos. Desde el 2006, se han registrado aproximadamente 682,000 accidentes de golpe y fuga en todo el país, con un promedio de 2,000 muertes reportadas por año.

Los conductores que se dan a la fuga huyen de la escena por varias razones. Podrían estar intoxicados o afectados por drogas, tener problemas legales, no tener seguro o ser inmigrantes sin documentos. Los peatones están completamente indefensos y vulnerables en caso de negligencia de otra persona en las circunstancias en las que ocurren la mayoría de los accidentes de peatones. Es por eso que los peatones son víctimas comunes de accidentes de atropello y fuga.

California es uno de los lugares más peligrosos para los peatones con una tasa de mortalidad de peatones que es un 25% más alta que el promedio nacional. Es por eso que se recomienda a todos a tomar precauciones adicionales al cruzar la calle o caminar por las carreteras.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Trinity Para Víctimas De Accidentes De Peatones Por Atropello Y Fuga

Es probable que sus emociones le abrumen si usted o un ser querido ha resultado herido, o peor aún, muerto en un accidente de atropello y fuga. Una lesión después de un accidente de tráfico grave puede dejar a la víctima sin poder trabajar, por lo que no puede ganar dinero para sobrevivir. Se espera que las víctimas se recuperen de sus heridas; sin embargo, el no poder generar ingresos mientras se recupera puede ser muy estresante y devastador.

Como víctima de cualquier tipo de accidente, debe conocer sus derechos. Las víctimas tienen derecho a presentar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado de Voz Legal, mientras esperan el resultado de la investigación oficial. A través de una demanda por lesiones personales, las víctimas pueden buscar una compensación financiera por sus gastos médicos, falta de ingresos, trauma emocional, dolor y sufrimiento.

Si está buscando un bufete de abogados de confianza que pueda ayudarlo, no busque más. Nuestros abogados con experiencia en lesiones de Voz Legal están aquí para responder sus preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estaremos encantados de reunirnos con usted en su casa, oficina o cualquier otro lugar del estado de California. También puede programar una consulta GRATUITA llamando al (888) 732-5960 o por internet. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS