[02-23-2021] Condado De Orange, CA – 1 Muerto, 2 Heridos Después De Un Accidente Fatal Por Un Conductor Ebrio En Tustin

[02-23-2021] Condado De Orange, CA - 1 Muerto, 2 Heridos Después De Un Accidente Fatal Por Un Conductor Ebrio En Tustin

Una mujer no identificada murió mientras que otras dos resultaron heridas después de un presunto accidente por conductor ebrio en Tustin el martes 23 de febrero por la mañana.

[02-23-2021] Condado De Orange, CA - 1 Muerto, 2 Heridos Después De Un Accidente Fatal Por Un Conductor Ebrio En TustinSegún los informes iniciales de la Patrulla de Caminos de California, el accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 2:10 am en la autopista 55 en Tustin.

Un sedán BMW en dirección sur viajaba por la autopista 5 a alta velocidad. Más tarde chocó por detrás a un Lexus RX35 que también viajaba en la misma dirección.

El Lexus se volcó debido a la gravedad del impacto. El conductor del Lexus sufrió heridas moderadas por el accidente y fué trasladado de urgencia a un hospital del área.

Una pasajera del BMW sufrió heridas mortales. Más tarde fué declarada muerta en el lugar.

El conductor del BMW fué identificado más tarde como Anthony R., de 27 años. La policía determinó que conducía bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

El conductor del BMW fué arrestado después de ser dado de alta del hospital.

Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Conductores Ebrios

Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol es una de las cosas más irresponsables que pueden hacer los conductores. No solo pondrán en peligro sus propias vidas, sino que también dañarán potencialmente a otros automovilistas inocentes en la carretera.

Desafortunadamente, a pesar de implementar leyes contra los conductores ebrios, los accidentes de conductores bajo la influencia del alcohol en los Estados Unidos siguen aumentando. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 30 personas en los Estados Unidos mueren todos los días debido a accidentes por conducir ebrios. Esto representa aproximadamente el 29% de todas las muertes por accidentes automovilísticos en los Estados Unidos.

Una de las cosas más inquietantes sobre los accidentes de conductores ebrios es que es desproporcionadamente probable que resulten en muertes o lesiones graves, incluidas lesiones cerebrales traumáticas (TBI), huesos rotos, lesiones de órganos internos, daño de la médula espinal y parálisis parcial o total.

A menudo, los conductores ebrios cometen varios actos de negligencia diferentes al mismo tiempo. Es más probable que aceleren, violen repetidamente otras leyes de tránsito y tengan problemas para mantener su atención en la carretera y evitar distracciones.

Demanda Por Muerte Por Negligencia Del Condado De Orange Para Víctimas De Accidentes Fatales Por Conductores Ebrios

A menudo, los acusados ​​y sus compañías de seguros defenderán agresivamente las demandas por accidentes de choferes ebrios, tratarán todo, desde subestimar los daños de la víctima hasta tratar de imponer algunas de las fallas por el accidente del conductor ebrio sobre la víctima.

Todos las demandas exitosas por muerte por negligencia, incluidas las demandas por accidentes por conducir en estado de ebriedad, se basan en una base sólida de pruebas convincentes, confiables y bien presentadas. Nuestros abogados de accidentes de conducción bajo la influencia del alcohol en California pueden ayudarlo a armar una demanda legal sólida y efectiva. La evidencia relevante en casos de accidentes por conducción en estado de ebriedad puede presentarse de muchas formas.

En una demanda por homicidio irresponsable, los sobrevivientes demandan a la persona responsable de una muerte prematura y las pérdidas financieras que causaron. Estas pérdidas pueden incluir gastos de funeral así como todos los salarios perdidos que la víctima habría ganado entre el momento del accidente y su jubilación prevista.

La muerte repentina e inesperada de un ser querido puede ser bastante confusa, entre otras cosas. No debería tener que estar confundido o abrumado con las leyes de muerte por negligencia durante este momento emocionalmente difícil. Un abogado de accidentes automovilísticos fatales de nuestra oficina puede manejar los problemas legales por usted. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.

Las oficinas de Voz Legal están localizadas por todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS