[02-22-2021] Condado De Butte, CA – Colisión Frontal En Oroville Resulta En Tres Muertes

[02-22-2021] Condado De Butte, CA - Colisión Frontal En Oroville Resulta En Tres Muertes

Tres personas murieron después de una colisión frontal mortal en Oroville el lunes 22 de febrero por la tarde.

[02-22-2021] Condado De Butte, CA - Colisión Frontal En Oroville Resulta En Tres MuertesSegún los informes iniciales de las autoridades locales, la colisión tuvo lugar el Larkin Road en Oroville alrededor de las 2:00 pm

Dos vehículos no especificados chocaron de frente por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que condujeron a la colisión.

Tres personas sufrieron heridas mortales como resultado de la colisión. Fueron declarados muertos en el lugar.

Varias otras personas también fueron hospitalizadas en condiciones desconocidas.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en la colisión.

La Patrulla de Caminos de California está investigando el caso actualmente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Fatales De Colisiones Frontales

En una colisión frontal, la fuerza de la colisión aumenta con la velocidad y el peso de ambos vehículos involucrados. Hay mucha energía generada por las colisiones frontales. A su vez, este aumento de energía significa que es más probable que las lesiones sean fatales en este tipo de choque. Las víctimas de una colisión frontal también tienen más probabilidades de sufrir daños cerebrales permanentes, amputaciones o discapacidades.

Hay muchas causas potenciales de colisiones frontales. Su abogado necesita determinar qué causó exactamente el accidente porque esto determinará quién tuvo la culpa (“responsabilidad”) del accidente. La persona responsable del accidente también tiene la obligación legal de indemnizarlo por sus lesiones y pérdidas.

Las colisiones frontales ocurren principalmente cuando los conductores están distraídos o experimentan una fatiga excesiva. La defensa incluso podría intentar decir que usted tuvo parte de la culpa de sus lesiones. La dificultad de navegar por este proceso es por qué es esencial trabajar con un abogado experimentado de Voz Legal en accidentes de California que sepa cómo demostrar la responsabilidad.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Butte Para Víctimas De Colisiones Frontales Importantes

Perder repentinamente a un ser querido debido a una colisión frontal fatal puede ser abrumador. Mientras la investigación oficial está en curso, la familia de la víctima tiene derecho a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado.

En una demanda por homicidio irresponsable, los sobrevivientes demandan a la persona responsable de una muerte prematura y las pérdidas financieras que causaron. Estas pérdidas pueden incluir gastos de funeral y entierro, así como todos los salarios perdidos que la víctima habría ganado entre el momento del accidente y su jubilación prevista.

Los abogados pueden servir como una guía legal útil durante estos momentos difíciles para la familia en duelo. Lucharán enérgicamente por los derechos de sus clientes mientras se aseguran de que el conductor negligente sea responsable por su presunto delito.

Si ha resultado lesionado en una colisión frontal, tiene derechos legales que deben protegerse. Los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos de Voz Legal tienen décadas de experiencia y han recaudado más de 200 millones de dólares para clientes en todo el estado. Servimos a clientes en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y California.

Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su consulta gratuita. No se demore: cuanto antes tenga un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos peleando de su lado, mejor protegidos estarán sus derechos legales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS