[02-05-2021] Condado De Placer, CA – Oficial De La Patrulla De Caminos De California (CHP) Herido Después De Una Colisión De Motocicleta En Roseville

[02-05-2021] Condado De Placer, CA - Oficial De La Patrulla De Caminos De California (CHP) Herido Después De Una Colisión De Motocicleta En Roseville

Un oficial de la Patrulla de Caminos de California resultó herido después de que su motocicleta chocara de frente con otro vehículo en Roseville el viernes 5 de febrero por la mañana.

[02-05-2021] Condado De Placer, CA - Oficial De La Patrulla De Caminos De California (CHP) Herido Después De Una Colisión De Motocicleta En RosevilleLa colisión de frente tuvo lugar en Sierra College Boulevard en Roseville Parkway aproximadamente a las 5:30 am.

Según los informes, una mujer de 27 años conducía un Ford Explorer 2016 en dirección norte en Sierra Boulevard. Mientras doblaba en la intersección, chocó de frente con la motocicleta del oficial de la Patrulla de Caminos (CHP) en dirección sur.

Debido a la gravedad del impacto, el oficial de CHP fué expulsado de su motocicleta. El oficial sufrió heridas moderadas por el accidente y fué trasladado al Centro Médico Sutter Roseville para recibir atención médica.

El conductor del Chevy resultó ileso. Permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Motocicleta

Los accidentes de motocicleta a menudo provocan lesiones graves y la muerte. Los motociclistas son más vulnerables a sufrir lesiones graves en comparación con los pasajeros de vehículos privados. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), los motociclistas tienen más probabilidades de morir en accidentes de tráfico que los pasajeros de vehículos privados.

Pero hay una manera de evitar sufrir lesiones mortales en caso de un accidente de tráfico. Se recomienda a los motociclistas a vestirse apropiadamente y usar un casco cada vez que conducen su motocicleta para evitar lesiones catastróficas. Se estimó que el uso de cascos tenía una eficacia del 37% en la prevención de muertes en motocicleta.

Los motociclistas también pueden sufrir daños como cicatrices emocionales y costosos daños a la propiedad. Si bien nada puede revertir el daño incurrido en un accidente de motocicleta, los tribunales civiles ofrecen un remedio financiero a las partes lesionadas. Después de un accidente de motocicleta, hable de inmediato con un abogado con experiencia en lesiones.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Placer Para Víctimas De Accidentes De Motocicleta

Lesionarse después de un accidente de motocicleta puede ser bastante estresante y abrumador. Aunque es posible presentar un reclamo por lesiones personales por su cuenta, es mejor si busca la ayuda de un abogado con experiencia para asegurarse de obtener la compensación que se merece.

Los abogados de Voz Legal lo ayudarán a presentar su demanda. Además, también lo pueden representar con las compañías de seguros.

Los agresivos abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal tienen décadas de experiencia en el manejo de este tipo de accidentes en todo California. Hemos ayudado a miles de personas a recuperarse después de accidentes similares al suyo. Nuestra misión es proteger los derechos de las víctimas de accidentes y ayudarlas en las negociaciones con grandes compañías de seguros que no se preocupan por sus mejores intereses. No tiene nada que perder al contactarnos.

Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 para programar su consulta gratuita en cualquier lugar de California. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en Los Ángeles, San Diego, San Francisco y Riverside, además de que también prestamos servicios en áreas de Irvine, el condado de Orange, Fresno y Sacramento, por nombrar algunas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS