[09-23-2021] Condado De Riverside, CA – Accidente De Dos Vehículos En Coachella Resulta En Una Muerte

Una persona no identificada murió después de un accidente mortal de dos vehículos en Coachella el jueves 23 de septiembre por la mañana.

[09-23-2021] Condado De Riverside, CA - Accidente De Dos Vehículos En Coachella Resulta En Una MuerteSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en Grapefruit Boulevard y Avenue 52 alrededor de las 8:00 am.

Dos vehículos no especificados chocaron en la carretera en circunstancias poco claras. No se han establecido los hechos que llevaron al accidente.

Uno de los conductores murió. Mientras tanto, otra persona fué trasladada a un hospital de la zona con heridas leves.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en la colisión. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Dos Vehículos

Siempre que ocurre un accidente, las personas involucradas suelen sufrir traumas de por vida y lesiones graves. Los conductores con frecuencia pasan por alto lo peligrosos que son los accidentes automovilísticos debido a lo indispensables que son los automóviles en nuestras vidas.

En los últimos años, la cantidad de personas muertas o heridas en accidentes automovilísticos en los Estados Unidos ha aumentado drásticamente. En 2019, se estima que 38,000 personas murieron en accidentes automovilísticos, según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC).

California también es un lugar peligroso para conducir. Los lugareños le dirán que sea más cauteloso en las carreteras de California porque un accidente automovilístico puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. La Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS) informa que hubo 3,563 muertes por accidentes automovilísticos en todo el estado solo en 2018. Miles de personas deben lidiar con el dolor y la pérdida repentina de un ser querido a raíz de los accidentes mortales de California.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos En El Condado De Riverside

Después de la muerte repentina de un ser querido en un accidente automovilístico fatal, la familia de la víctima puede quedar en estado de conmoción y dolor. Es posible que aún se sientan abrumados por la pérdida repentina de sus seres queridos, lo que los hace vulnerables a la manipulación por parte de las compañías de seguros.

Para evitar caer en las tácticas de las compañías de seguros, la familia de la víctima debe buscar orientación legal de un abogado con experiencia en muerte por negligencia de Voz Legal antes de presentar una demanda. Una demanda por accidente automovilístico u homicidio irresponsable también puede ayudar a pagar los altos gastos médicos y otros costos incurridos debido al accidente. También puede ayudar a brindar apoyo financiero a quienes han perdido ingresos debido a una lesión o una muerte imprevista.

Si está buscando excelentes abogados de accidentes, visite nuestras oficinas en Voz Legal ahora. Estamos encantados de servirles. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo fel Estado, con oficinas de servicio completo en Los Ángeles, Sherman Oaks, Riverside, San Diego, San Francisco, Fresno, Sacramento, San José y en todo California, pero independientemente de dónde se encuentre, nosotros estamos disponibles para venir a su ubicación, ¡las 24 horas del día!

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o complete nuestro formulario de contacto por internet para programar una cita para una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS