[04-01-2021] Condado De Riverside, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal Con Camión Grande En La Autopista 215

[04-01-2021] Condado De Riverside, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal Con Camión Grande En La Autopista 215

Un hombre de 27 años identificado como Michael G. murió después de un accidente de tráfico mortal que involucró un camión de carga en la autopista 215 la madrugada del jueves 1 de abril.

[04-01-2021] Condado De Riverside, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal Con Camión Grande En La Autopista 215El fatal accidente ocurrió en los carriles hacia el sur de la I-215 cerca de Columbia Avenue alrededor de la 1:00 am.

El hombre de 27 años conducía un Honda Civic en el carril lento cuando, por razones inexplicables, chocó por detrás con un camión de carga. No estaba claro si el camión grande estaba detenido en la autopista en el momento del accidente.

El conductor del Honda resultó gravemente herido. Fué llevado al Riverside Community Hospital, donde luego sucumbió a sus heridas y fué declarado muerto.

El conductor del camión resultó ileso del accidente. La información adicional sobre el accidente no está disponible en este momento.

Las autoridades locales están tratando de determinar la razón por la que ocurrió el accidente y la responsabilidad en el mismo.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Fatales de Camiones de Carga

‘Big-rig’ es el término utilizado para los tractocamiones y semirremolques con los que compartimos la carretera. Estos nombres se usan indistintamente para enormes camiones de transporte de carga.

Mientras que el automóvil promedio pesa alrededor de 4,000 libras, un camión de carga puede alcanzar un máximo de 80,000 libras. Esta inmensa discrepancia de tamaño puede provocar accidentes graves, a menudo mortales. Una plataforma grande completamente cargada necesita entre un 20 y un 40 por ciento más de distancia de frenado.

Según el sistema de informes de análisis de fatalidades del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (FARS), los camiones de plataforma grande han aumentado en un 30% desde el 2009. Hubo 4,102 muertes por accidentes de tránsito que involucraron una camión de carga solo en 2017.

Las razones comunes por las que ocurren los accidentes de camiones grandes son la pérdida de control del camión, la explosión de una llanta, una falla del vehículo incapacitante, velocidad excesiva, desviación de carril, maniobras inadecuadas del camión y fatiga del conductor.

Abogado de Muerte Injusta del Condado de Riverside para Víctimas de Accidentes Fatales de Camiones de Carga

Si usted o un ser querido ha resultado herido o muerto en un accidente de camión, ha sufrido uno de los tipos de accidentes más peligrosos y violentos que ocurren en nuestras carreteras de California. Es difícil exagerar lo devastadores que pueden ser estos accidentes. Las consecuencias negativas de los accidentes de camiones generalmente incluyen daños físicos, emocionales y financieros extremos.

Presentar una demanda por muerte por negligencia con la ayuda de un abogado con experiencia de Voz Legal puede ayudarle a navegar a través de las pérdidas financieras causadas por el accidente. A través de la demanda por homicidio irresponsable, la familia de la víctima puede buscar una indemnización por los daños (como la pérdida de un familiar y los ingresos, el dolor, el sufrimiento y la angustia emocional) que les ha causado el accidente.

Un abogado de homicidio irresponsable de Voz Legal puede servir como un guía legal útil para la familia en duelo durante este momento difícil al tiempo que se asegura de que la parte culpable rinda cuentas por su presunto delito. Nuestros abogados de Voz Legal están aquí para ayudarlo las 24 horas del día y los siete días de la semana , siempre que nos necesite, para encontrar abogados de accidentes de camiones cerca de mí. Llame al (888) 732-5960 hoy.

Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS