[02-14-2021] Condado De Riverside, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión De Dos Vehículos En Corona

[02-14-2021] Condado De Riverside, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión De Dos Vehículos En Corona

Una persona no identificada resultó herida después de una colisión de tráfico de dos vehículos en Corona el domingo 14 de febrero por la tarde.

[02-14-2021] Condado De Riverside, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión De Dos Vehículos En CoronaEl accidente tuvo lugar en el lado este de la autopista 91 cerca de Green River Road aproximadamente a las 2:35 pm

Dos vehículos no especificados chocaron en la autopista. Según los informes, uno de los automóviles cruzó hacia los carriles de peatones y chocó contra otro vehículo.

Uno de los vehículos involucrados se estrelló contra el divisor central después de la colisión.

Una persona sufrió heridas graves como resultado de la colisión. Fué trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

No estaba claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en la colisión. No se han realizado arrestos por el momento.

La información sobre la colisión es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando el caso actualmente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos

Los accidentes automovilísticos en California ocurren más de lo debido. Los datos de seguridad del tráfico publicados por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) revelaron que hubo un estimado de 6.3 millones de choques reportados por la policía el año pasado.

Estos accidentes causaron lesiones a 2.44 millones de personas en las carreteras de todo Estados Unidos. Muchos ocurrieron debido al descuido y negligencia de otros conductores.

Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducir distraído, conducir en estado de ebriedad y fatiga excesiva del conductor.

Enfrentarse a casos como este por sí solo puede ser todo un desafío. Con la ayuda de un experimentado abogado en lesiones personales del condado de Riverside, las víctimas no tendrán que lidiar con el papeleo estresante que conlleva la presentación de una demanda.

Demanda Por Lesiones Personales Del Condado De Riverside Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos

Su reclamo por lesiones personales comienza con la apertura de una demanda con la compañía de seguros del otro conductor. Si decide hacer esto antes de contratar a un abogado, tenga cuidado. La compañía de seguros probablemente le pedirá que haga una declaración grabada sobre cómo ocurrió el accidente. Esto se puede usar en su contra más adelante.

Si bien es técnicamente posible representarse a sí mismo en un caso de accidente automovilístico, no es el curso de acción más inteligente. La autorrepresentación puede ponerlo en riesgo de cometer errores y perder la oportunidad de recuperar sus daños. Negociar con los ajustadores de demandas de seguros es difícil y hay mucho en juego. Proteja sus derechos y su futuro contratando a un abogado de Voz Legal para resolver su caso.

Procure que toda la información solo sea compartida con su abogado Esto lo protege de dañar su demanda. También es posible que deba abrir una demanda con su propia compañía de seguros.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de California tienen décadas de experiencia y saben cómo detener las tácticas de las compañías de seguros que reducen la compensación a las víctimas de lesiones. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su consulta gratuita.

Voz Legal tiene oficinas ubicadas en diferentes ciudades y condados de California. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No dude en llamarnos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS