[04-18-2021] Condado De Sacramento, CA – Accidente De Peatón En Hillsdale Boulevard Hiere A Una Persona

[04-18-2021] Condado De Sacramento, CA - Accidente De Peatón En Hillsdale Boulevard Hiere A Una Persona

Un peatón no identificado resultó herido después de ser atropellado por un vehículo que pasaba en una intersección en Sacramento el domingo 18 de abril por la noche.

[04-18-2021] Condado De Sacramento, CA - Accidente De Peatón En Hillsdale Boulevard Hiere A Una PersonaSegún los informes iniciales de la Patrulla de Caminos de California, el accidente tuvo lugar en Hillsdale Boulevard y Walerga Road alrededor de las 7:35 pm. Un Ford Focus rojo golpeó al peatón no identificado en la intersección por razones desconocidas.

La víctima fué trasladada de urgencia a un hospital de la zona con heridas graves. Las identidades de las partes involucradas no han sido reveladas. Los detalles adicionales sobre el accidente no están disponibles en este momento.

Actualmente, las autoridades locales están investigando el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones

Los accidentes de peatones tienen más probabilidades que otros tipos de accidentes de implicar la muerte, debido a lo desprotegidos que están los peatones en comparación con un accidente que involucra dos vehículos de motor en el que ambos lados del choque no solo tienen cinturones de seguridad y bolsas de aire para protegerlos, sino que un vehículo de varias toneladas también.

Aproximadamente 110,000 peatones resultan heridos cada año en los Estados Unidos. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, 6,227 peatones murieron en el 2018, lo que tuvo un aumento de 250 víctimas respecto al año anterior.

California es uno de los estados líderes en lo que respecta a casos de accidentes de peatones. La tasa de mortalidad de peatones en California es casi un 25% más alta que el promedio nacional. En el 2018, 893 peatones murieron mientras que 14,000 personas resultaron heridas solo en California. Los accidentes de peatones generalmente son causados ​​por conductores distraídos, exceso de velocidad, conductores ebrios y conductores que no ceden el paso a los peatones.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Peatones En El Condado De Sacramento

Los accidentes de peatones pueden causar lesiones graves a las víctimas, posiblemente dejándolas temporal o permanentemente discapacitadas. En California, existe un concepto legal conocido como estatuto de limitaciones. De acuerdo con la ley de California, debe presentar una demanda por accidente de peatones dentro de los dos años posteriores a la fecha del accidente.

Si no cumple con la fecha límite, no podrá entablar una demanda para recuperar una indemnización por las lesiones que sufrió en un accidente de atropello de peatones. Esto puede ser bastante estresante para las víctimas si planean lidiar con su caso solos. Un abogado de accidentes de peatones de Voz Legal lo ayudará a mantenerse un paso adelante de la compañía de seguros o la parte responsable y evitar errores que pondrían en peligro su caso.

Nuestros abogados de Voz Legal también realizarán una investigación inmediata para reunir pruebas mientras estén disponibles. También podemos manejar conversaciones con la compañía de seguros, calcular sus daños y utilizar estrategias legales comprobadas durante las negociaciones de acuerdos y posibles litigios. Llame al (888) 732-5960 hoy para concertar una cita para una consulta gratuita o utilice nuestro formulario de contacto por internet para comunicarse con nosotros.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS