[04-06-2021] Condado De San Diego, CA – Oficial De La Patrulla de Caminos (CHP) Herido Después De Un Accidente De Motocicleta En Via Rancho Parkway

[04-06-2021] Condado De San Diego, CA - Oficial De La Patrulla de Caminos (CHP) Herido Después De Un Accidente De Motocicleta En Via Rancho Parkway

Un oficial de CHP resultó herido después de una colisión de tráfico que involucró a un automóvil y una motocicleta en el norte del condado el martes 6 de abril por la tarde.

[04-06-2021] Condado De San Diego, CA - Oficial De La Patrulla de Caminos (CHP) Herido Después De Un Accidente De Motocicleta En Via Rancho ParkwayLa colisión ocurrió aproximadamente a la 1:00 pm en Via Rancho Parkway cerca de Lomas Seran Driver en el norte del condado. Según los informes, el oficial viajaba hacia el este en su motocicleta cuando de repente un automóvil giró frente a él.

Los dos vehículos chocaron inevitablemente entre sí. Debido a la gravedad del impacto, el oficial fué expulsado de su motocicleta. El oficial fué trasladado de inmediato a un hospital de la zona con heridas graves.

La conductora que golpeó al oficial permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. Ella resultó ilesa del accidente.

Las autoridades locales están investigando más el caso. Intentarán determinar los factores que causaron el accidente y la responsabilidad.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Motocicleta

Los accidentes de motocicleta a menudo provocan lesiones graves y la muerte. Los motociclistas son más vulnerables a sufrir lesiones graves en comparación con los pasajeros de vehículos privados. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), los motociclistas tenían más probabilidades de morir en accidentes de tránsito que los pasajeros de vehículos privados en 2018.

Algunos de los factores comunes por los que ocurren los accidentes de motocicleta son conducción distraída, exceso de velocidad, conducción ebria, conducción imprudente, el clima, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tránsito. Se anima a los motociclistas a vestirse apropiadamente y usar un casco cada vez que conducen su motocicleta para evitar lesiones catastróficas. Se estimó que el uso de cascos tenía una eficacia del 37% en la prevención de muertes en motocicletas.

Aparte de las lesiones físicas, los motociclistas también pueden sufrir daños como cicatrices emocionales y costosos daños a la propiedad. Si bien nada puede revertir el daño incurrido en un accidente de motocicleta, los tribunales civiles ofrecen un remedio financiero a las partes lesionadas. Después de un accidente de motocicleta, hable de inmediato con un abogado con experiencia en lesiones de Voz Legal.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De San Diego Para Víctimas De Accidentes De Motocicleta

Después de sufrir lesiones graves debido a un accidente de motocicleta, regresar a la vida cotidiana puede ser todo un desafío. Puede alterar todos los aspectos de la vida, como la familia, el trabajo y las finanzas. Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la víctima a entablar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado de Voz Legal.

A través de una demanda por lesiones personales, los abogados pueden negociar con las compañías de seguros en nombre de sus clientes para asegurarse de que recibirán una compensación justa. Los agresivos abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal lucharán enérgicamente por sus derechos y se asegurará de que reciba la compensación que se merece.

Nuestra misión es proteger los derechos de las víctimas de accidentes y ayudarlas en las negociaciones con grandes compañías de seguros que no se preocupan por sus mejores intereses. No tiene nada que perder al contactarnos. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de lesiones personales en California.

Nuestras oficinas están convenientemente localizadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS