[02-10-2021] Condado De San Diego, CA – Una Persona Muerta Después De Un Fatal Accidente De Bicicleta En Dehesa

Un hombre no identificado de 32 años murió después de un fatal accidente de bicicleta en Dehesa el miércoles 10 de febrero por la noche.

 [02-10-2021] Condado De San Diego, CA - Una Persona Muerta Después De Un Fatal Accidente De Bicicleta En Dehesa  El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:20 pm en Willow Glen Drive, al oeste de Dehesa Road.

Según los informes, la víctima viajaba en su bicicleta Electra Townie hacia el este cuando una SUV Infiniti QX60 que también se dirigía hacia el este golpeó repentinamente al ciclista.

Debido a la gravedad de la colisión, el ciclista fue expulsado a la carretera. Posteriormente, la víctima fué declarada muerta en el lugar. El conductor del Infiniti permaneció en el lugar y cooperó con la policía.

Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente. Las autoridades locales están investigando más el accidente. Intentarán determinar la causa y la responsabilidad.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Bicicletas

En una colisión entre una bicicleta y un vehículo motorizado, el vehículo siempre gana. Los ciclistas son lo que la ley llama “usuarios vulnerables de la carretera” o aquellos que corren el mayor riesgo de sufrir lesiones en un accidente. Incluso con cascos de bicicleta, los ciclistas pueden sufrir lesiones graves y potencialmente mortales en colisiones con vehículos.

Andar en bicicleta en la carretera puede ser bastante peligroso y, a veces, puede provocar accidentes fatales, especialmente en áreas urbanas. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 840 ciclistas murieron en accidentes relacionados con vehículos de motor en el 2016, lo que representa el 2% de las muertes por accidentes de tránsito.

Las razones comunes por las que ocurren los accidentes de bicicleta son los conductores que no ceden el paso, pasan una señal de alto o un semáforo en rojo, o no prestan suficiente atención en la carretera y envían mensajes de texto mientras conducen. Conducir en estado de ebriedad y conducir descuidadamente también puede provocar una colisión de bicicleta fatal.

Demanda Por Muerte Por Negligencia Del Condado De San Diego Para Las Víctimas De Accidentes Fatales De Bicicletas

Puede ser bastante devastador perder a un ser querido en un trágico accidente repentino. La familia de la víctima puede quedar vulnerable y emocional después de su pérdida, por lo que contratar a un abogado de homicidio irresponsable es esencial.

Es necesario presentar una demanda por muerte por negligencia, ya que la familia de la víctima recibirá una compensación por los daños, como gastos médicos, falta de ingresos, trauma emocional, dolor y sufrimiento que el trágico accidente les ha causado.

Nuestros abogados de Voz Legal pueden servir como una guía útil y compasiva para la familia en duelo durante este momento difícil. Lucharán enérgicamente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes mientras se aseguran de que la parte responsable sea declarada culpable de su negligencia.

En caso de cualquier accidente de bicicleta en California, hable con un abogado experto de Voz Legal sobre sus posibles opciones. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por el internet. Estamos disponibles y sus órdenes las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS