[03-21-2021] Condado De San Joaquín, CA – 1 Muerto Y 2 Heridos Tras Una Colisión Múltiple De Vehículos En Tracy

Una persona murió mientras que otras dos personas resultaron heridas después de un accidente de tráfico de varios vehículos en Tracy en la madrugada del domingo, 21 de marzo.

[03-21-2021] Condado De San Joaquín, CA - 1 Muerto Y 2 Heridos Tras Una Colisión Múltiple De Vehículos En TracyEl accidente ocurrió alrededor de las 1:40 am en la carretera Interestatal 205 cerca de la rampa de salida de 11th Street en Tracy. Un vehículo viajaba inicialmente por la Interestatal 205 cuando intentó dar una vuelta.

El conductor se corrigió en exceso y se volcó como resultado. El conductor y sus dos pasajeros fueron expulsados ​​del vehículo.

El primer vehículo quedó inutilizado en los carriles 2 y 3 en dirección sur. Unos minutos más tarde, otro vehículo chocó contra el automóvil averiado. Un tercer vehículo golpeó a uno de los pasajeros que yacían en la carretera.

También estuvo involucrado un cuarto vehículo que no pudo esquivar al segundo vehículo y se estrelló contra él. Un pasajero del primer vehículo sufrió heridas mortales y fué declarado muerto en el lugar.

El conductor del primer vehículo y otro de sus pasajeros resultaron heridos a causa del accidente. Fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica. La Patrulla de Caminos de California está investigando el caso actualmente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

Decenas de miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a accidentes. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), hubo 33,654 choques de vehículos fatales en 2018, que causaron 36,560 muertes.

Las colisiones de varios vehículos son solo un tipo de accidente automovilístico. Este tipo de accidente generalmente ocurre cuando tres o más autos están involucrados en el accidente. Por lo general, surgen de un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca contra otro, lo que hace que choque potencialmente contra otros automóviles en la carretera.

Estos tipos de choques suelen ser causados ​​por conducir ebrio, exceso de velocidad y conducción distraída. Cuando ocurre un accidente automovilístico, las víctimas, sus familias y la comunidad a menudo quedan devastados. Miles de personas deben lidiar con el dolor y la pérdida repentina a raíz de los accidentes mortales de California. Se recomienda a los automovilistas a ser conductores responsables para evitar que ocurran estos accidentes.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De San Joaquín Para Víctimas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

Si perdió a un ser querido o sufrió una lesión grave en un accidente automovilístico debido al descuido y negligencia de otro conductor, tiene el derecho legal de responsabilizar a ese conductor por sus acciones . Un abogado de accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal no puede retroceder el tiempo para hacer las cosas como estaban antes del accidente automovilístico.

Sin embargo, podemos ayudarlo a obtener una compensación por las terribles e inesperadas pérdidas que el accidente causó en su vida. Un paso que muchas familias encuentran útil después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico es reunirse con un compasivo abogado de accidentes automovilísticos fatales.

Nuestro equipo de abogados compasivos y experimentados de Voz Legal en accidentes automovilísticos mortales en California está disponible para ayudarlo después de la muerte de un ser querido en un accidente. Voz Legal ha recuperado más de $200 millones para clientes anteriores como usted.

Servimos a las víctimas y sus familias en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y muchas otras áreas de California. También ofrecemos servicios legales en muchos idiomas.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para una revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS