[03-01-2021] Condado De San Mateo, CA – Peatón Muerto Después De Ser Golpeado Por Un Conductor Ebrio En Millbrae

[03-01-2021] Condado De San Mateo, CA - Peatón Muerto Después De Ser Golpeado Por Un Conductor Ebrio En Millbrae

Un peatón no identificado murió después de ser golpeado por un conductor ebrio en Millbrae el lunes 1ro de marzo por la noche.

[03-01-2021] Condado De San Mateo, CA - Peatón Muerto Después De Ser Golpeado Por Un Conductor Ebrio En MillbraeEl accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 9:45 p.m. en la cuadra 100 de El Camino Real Sur. Según los informes, el peatón estaba caminando fuera del paso de peatones marcado cuando un Honda que pasaba lo golpeó repentinamente.

La víctima fué trasladada de inmediato al Hospital General de San Francisco, donde luego murió mientras recibía atención médica. La conductora del Honda fué identificada más tarde como Carina Fuentes C., de 29 años. El Departamento de Policía de San Mateo determinó que conducía bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

Posteriormente, Chávez fué arrestada por cargos relacionados con conduccion en estado de ebriedad. Fué ingresada en el Centro Correccional de Maguire. El Departamento de Policía de San Mateo sigue investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales Por Conductores Ebrios

Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol es una de las cosas más irresponsables que pueden hacer los conductores. No solo pondrán en peligro sus propias vidas, sino que también dañan potencialmente a otros automovilistas inocentes en la carretera.

Según los datos publicados por Mothers Against Drunk Driving (MADD), solo en 2017 hubo más de 1,000 muertes por accidentes de conductores ebrios en California. Miles de personas inocentes fueron víctimas de conductores ebrios por sufrir lesiones y traumas graves que alteraron su vida. El alcohol es un factor en uno de cada tres accidentes automovilísticos fatales en California.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) informa que más de 10,000 estadounidenses mueren en choques causados por personas ebrias cada año. Decenas de miles de personas más sufren lesiones graves. Cada uno de estos accidentes es su tragedia. Todos los accidentes por conducir en estado de ebriedad son fundamentalmente evitables.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De San Mateo Para Víctimas De Accidentes Fatales Por Conductores Ebrios

Los accidentes fatales de peatones causados por conductores ebrios pueden dejar a la familia de la víctima con una vida de dolor. Si bien la familia de la víctima no recupera a su ser querido, pueden recibir la justicia y la compensación que merecen a través de la demanda por homicidio imprudencial.

A través de la demanda por homicidio accidental, la familia de la víctima puede buscar una compensación económica por los daños como los costos del funeral, la pérdida de ingresos y un familiar, el dolor, el sufrimiento y el trauma emocional que les ha causado el accidente fatal.

Debe buscar representación profesional de un abogado de Voz Legal para víctimas de conductores ebrios cerca de usted que pueda presentar una demanda por lesiones personales en su nombre en un tribunal civil. Su abogado puede ingresar cualquier información descubierta en el caso penal, incluida una condena por conducir ebrio, como evidencia en su caso civil.

Un abogado de accidentes fatales por choferes ebrios de Voz Legal puede manejar los asuntos legales por usted. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Estamos a sus ordenes en oficinas convenientemente ubicadas en todo California, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS