[03-04-2021] Condado De Shasta, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Un Presunto Accidente Automovilístico De Conductor Ebrio En Redding

[03-04-2021] Condado De Shasta, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Presunto Accidente Automovilístico De Conductor Ebrio En Redding

Un hombre de 53 años identificado como Terry B. resultó gravemente herido después de una colisión de tres vehículos en Redding el jueves 4 de marzo por la tarde.

[03-04-2021] Condado De Shasta, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Un Presunto Accidente Automovilístico De Conductor Ebrio En ReddingSegún los informes iniciales de las autoridades locales, la colisión tuvo lugar cerca de Churn Creek Road y Presidio Street en Redding.

Un Chevrolet Corvette 2019 en dirección norte viajaba inicialmente por Churn Creek Road cuando, por razones poco claras, cruzó la línea central y se estrelló contra una camioneta Toyota.

La gravedad del impacto provocó una colisión de reacción en cadena, lo que provocó que el Toyota chocara con una camioneta Ford F-150.

El conductor del Chevrolet Corvette fué identificado más tarde como Michael L., de 58 años. Las autoridades determinaron que conducía bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

Bagley, un ocupante de uno de los vehículos, se quejó de dolor y fué trasladado a un hospital del área para recibir atención médica.

El conductor del Chevrolet fué llevado a la cárcel del condado de Shasta y probablemente enfrentará cargos relacionados con conducir bajo la influencia del alcohol.

La Unidad de Tráfico del Departamento de Policía de Redding sigue investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos Por Conductor Ebrio

Todos merecen carreteras seguras. Los conductores ebrios exponen a personas inocentes, y a ellos mismos, a un riesgo severo e inaceptable. Si bien California y los Estados Unidos en su conjunto han logrado algunos avances notables en la reducción del consumo de alcohol y la conducción, todavía queda un largo camino por recorrer.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 30 personas en los Estados Unidos mueren todos los días debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad. Esto representa aproximadamente el 29% de todas las muertes por accidentes automovilísticos en los Estados Unidos. Alrededor del 61% de estos conductores tienen un contenido de alcohol en la sangre de .08% o más.

Cuando ocurren accidentes causados por conductores ebrios, es mucho más probable que los choques provocan lesiones graves. Esto se debe a que es más probable que los conductores ebrios adopten comportamientos imprudentes o peligrosos. Muchos accidentes de choferes ebrios ocurren cuando manejan a alta velocidad.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) estiman que un poco más del límite legal (0.08 BAC) tiene aproximadamente 11 veces más probabilidades de estar involucrado en un accidente que un conductor no intoxicado. A medida que los conductores se intoxican más, la probabilidad de una colisión aumenta exponencialmente.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Shasta Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos Por Conductores Ebrios

Lidiar con las lesiones de un accidente con un conductor ebrio puede ser bastante complicado. Esto puede hacer que sea más difícil para las víctimas presentar su demanda por sí solas, ya que también deben concentrarse en su recuperación. Aunque técnicamente es posible, es preferible contratar a un abogado con experiencia.

Si resultó herido en un accidente causado por un conductor ebrio, debe presentar una demanda por lesiones personales por separado en un tribunal civil. En particular, algunas de las reglas son diferentes en los tribunales civiles.

Debe buscar representación profesional de un abogado de víctimas de choferes ebrios cerca de usted que pueda presentar una demanda por lesiones personales en su nombre en un tribunal civil. Su abogado puede ingresar cualquier información descubierta en el caso penal, incluida una condena por manejar ebrio, como evidencia en su caso civil.

En Voz Legal, nuestros abogados defensores de accidentes por conductores en estado de ebriedad en California son influyentes y agresivos para defender a las víctimas de accidentes de conductores ebrios. Estos deben ser responsables de su comportamiento peligroso. Las víctimas de accidentes de choferes ebrios merecen justicia.

Nuestro bufete de abogados de Voz Legal está comprometido a ayudar a las víctimas lesionadas a maximizar su compensación para que puedan pagar sus facturas médicas y brindar apoyo financiero a sus familias. Si usted o su ser querido resultó herido en un accidente por conducir ebrio en California, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo legal para obtener orientación legal.

Nuestras oficinas de Voz Legal se encuentran localizadas en todo California y nuestros abogados están a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por favor llámenos al (888) 732-5960 o por internet para una cita para revisar su caso. No tiene que pagar nada hasta que gane su demanda.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS