[03-08-2021] Condado De Stanislaus, CA – Dos Personas Muertas Después De Una Colisión Frontal En West Main Street

[03-08-2021] Condado De Stanislaus, CA - Dos Personas Muertas Después De Una Colisión Frontal En West Main Street

Un hombre de 34 años identificado como José A. y otra persona no identificada murieron después de una colisión de dos vehículos en West Main Street el lunes por la tarde el 8 de Marzo.

[03-08-2021] Condado De Stanislaus, CA - Dos Personas Muertas Después De Una Colisión Frontal En West Main StreetSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor del mediodía en West Main Street, al este de South Carpenter Road.

Una camioneta Chevrolet Silverado plateada y un sedán Chevrolet negro conducido por José Arizona chocaron en la carretera por razones desconocidas. Según los informes, uno de los vehículos se cruzó en el camino del otro, lo que provocó la colisión.

Lamentablemente, el personal de emergencia no pudo hacer nada por las víctimas ya que ambos estaban muertos a la llegada de la Patrulla de Carreteras de California (CHP). La Patrulla de Caminos de California está investigando más el caso. Intentarán determinar la causa y la responsabilidad del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Colisión Fatal Frontal

En una colisión frontal, la fuerza de la colisión aumenta con la velocidad y el peso de ambos vehículos involucrados. Las colisiones frontales generan mucha energía. A su vez, este aumento de energía significa que es más probable que las lesiones sean fatales en este tipo de choque.

Aunque las colisiones frontales solo representan el 2% de los accidentes, representan el 10% de las muertes en las carreteras de Estados Unidos. Las colisiones frontales ocurren principalmente cuando los conductores están distraídos o experimentan una fatiga excesiva.

La responsabilidad puede involucrar defensas y cuestiones legales complejas. Puede dividirse entre varios conductores o empresas. La defensa incluso podría intentar decir que usted tuvo parte de la culpa de sus lesiones. La dificultad de navegar por este proceso es la razón por la que es esencial trabajar con un abogado experimentado en accidentes de California que sepa cómo demostrar la responsabilidad.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Stanislaus Para Víctimas De Colisiones Frontales Fatales

Si recientemente perdió a un ser querido en un accidente automovilístico, está familiarizado con esto. Quizás se pregunte cómo podrá volver a vivir su vida cotidiana. Llevará tiempo y no hay soluciones rápidas, pero puede aprender a sobrellevar la situación y reconstruir su vida. Un paso que muchas familias encuentran útil después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico es reunirse con un abogado compasivo y con experiencia en accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal.

Si cree que tiene motivos para presentar una demanda, contrate a un abogado de accidentes automovilísticos local en California cerca de usted que pueda ayudarle a navegar por las leyes de accidentes automovilísticos. Voz Legal tiene décadas de experiencia en todo California y ha asegurado acuerdos y veredictos de millones de dólares para nuestros clientes.

Nuestro equipo de accidentes automovilísticos puede investigar su accidente, identificar a los posibles acusados ​​y presentar su demanda ante el sistema judicial civil lo antes posible. No se demore, está a solo una llamada de distancia de conocer sus opciones legales. Llame al (888) 732-5960 o póngase en contacto en línea por internet para programar una evaluación gratuita de su caso. Las oficinas de Voz Legal están ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS