[03-11-2021] Los Ángeles, Ca – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Mortal De Peatones En Malibú

[03-11-2021] Los Ángeles, Ca - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Mortal De Peatones En Malibú

Un peatón no identificado murió después de ser atropellado por un vehículo que pasaba en Malibú el jueves 11 de marzo por la mañana.

[03-11-2021] Los Ángeles, Ca - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Mortal De Peatones En MalibúEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 3:15 am en Pacific Coast Highway cerca de Puerco Canyon Road en Malibú.

La víctima fué atropellada por un vehículo no especificado en la carretera por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

El peatón sufrió heridas graves y murió como resultado del accidente. No se ha revelado la identidad de la víctima.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en el accidente. Las autoridades locales están investigando el caso actualmente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Actualmente, los peatones representan un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los últimos 33 años. Según la Asociación de Gobernadores para la Seguridad en las Carreteras, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Algunas razones comunes de los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones.

Los peatones son especialmente vulnerables a sufrir lesiones en comparación con los que viajan en vehículos motorizados o incluso en bicicletas, un hecho que, lamentablemente, es particularmente cierto en California.

Las estadísticas muestran que California es particularmente peligroso para los peatones en comparación con otros estados. Según las estadísticas gubernamentales más recientes sobre la seguridad de los peatones, el condado de Los Ángeles es el más peligroso del país para los peatones, con casi el doble de víctimas que el siguiente condado más alto.

Abogado De Muerte Por Negligencia De Los Ángeles Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones

Una demanda por muerte por negligencia en California también debe presentarse dentro de los dos años a la fecha del accidente. Un miembro de la familia no puede presentar una demanda por muerte por negligencia si no se presenta dentro de ese período de tiempo.

Los abogados de accidentes de peatones de Voz Legal sabemos cómo obtener la compensación máxima disponible bajo la ley de California por lesiones y muertes de peatones que hayan sido causadas por conductores negligentes, conductores de camiones, ciclistas o motociclistas.

Nuestros abogados también realizarán una investigación inmediata para reunir pruebas mientras estén disponibles. También podemos tener conversaciones con la compañía de seguros, calcular sus daños y utilizar estrategias legales comprobadas durante las negociaciones de acuerdos y posibles litigios.

Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de Voz Legal para accidentes de peatones en California.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS