[08-28-2021] Condado De Fresno, CA – Adolescente Muere En Un Accidente Fatal De Camion De Carga Cerca De Jefferson Avenue

Un adolescente murió después de una colisión de tráfico mortal que involucró un camión de carga cerca de Jefferson Avenue el jueves 28 de agosto por la noche.

[08-28-2021] Condado De Fresno, CA - Adolescente Muere En Un Accidente Fatal De Camion De Carga Cerca De Jefferson AvenueLa colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 7:00 pm en S. Walnut Avenue, justo al norte de Jefferson Avenue. El adolescente se dirigía hacia el oeste en su camioneta en Jefferson Avenue cuando un gran camión comercial entró en la intersección y se estrelló contra la camioneta.

Debido a la gravedad del impacto, la camioneta quedó encajada debajo del camión. El personal de emergencia rescató al conductor adolescente de los escombros.

Lamentablemente, sucumbió a sus heridas y fué declarado muerto en el lugar. Mientras tanto, el conductor del camión no resultó herido y cooperó con las autoridades.

Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. El accidente se encuentra actualmente bajo investigación. Las autoridades intentarán determinar los factores que causaron el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Camiones Comerciales

Mientras que el automóvil promedio pesa alrededor de 4,000 libras, un camión de carga puede alcanzar un máximo de 80,000 libras. Esta inmensa discrepancia de tamaño puede provocar accidentes graves, a menudo mortales. La industria del transporte por carretera es una industria multimillonaria con enormes beneficios. Sin embargo, debe seguir reglas y regulaciones estrictas para mantener seguros a todos en nuestro sistema de carreteras.

Desafortunadamente, los accidentes relacionados con camiones han ido en aumento. En 2019, 5,005 conductores de camiones grandes murieron en choques, un aumento del 2% desde 2018 y un aumento del 43% desde 2010. La tasa de participación por cada 100 millones de millas recorridas en camiones grandes aumentó un 5% con respecto al año pasado y un 37% desde 2010.

Abogado De Muerte Injusta Del Condado De Fresno Para Víctimas De Accidentes Fatales De Camiones De Carga

Los accidentes que involucran camiones comerciales son más complicados que los accidentes que involucran vehículos no comerciales. Si ha resultado lesionado o un ser querido ha muerto en un accidente de camión, contáctenos de inmediato. Las compañías de seguros no tienen en cuenta sus mejores intereses; necesita un abogado calificado de Voz Legal en accidentes de camiones comerciales de California a su lado.

Mientras se concentra en su recuperación, nuestros abogados de Voz Legal lucharán contra las compañías de seguros. Los abogados pueden ayudarle a buscar una compensación por los daños (como la pérdida de su cónyuge, ingresos, dolor y sufrimiento y la angustia emocional) a través de una demanda por muerte por negligencia.

El dedicado equipo legal de Voz Legal en California tiene la experiencia, el conocimiento y el compromiso para guiar hábilmente su caso hacia el resultado más beneficioso. Podemos ayudarle las 24 horas del día, los siete días de la semana, así que llámenos hoy al (888) 732-5960 o comuníquese por internet.

Tenemos oficinas en Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Sacramento, Riverside, Woodland Hills, el condado de Orange y en todo California y estamos felices de viajar a su hogar, oficina o lugar de recuperación. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS