[08-29-2021] Condado De Orange, CA – Accidente En Dana Point Resulta En Muerte De Peatón

Una persona no identificada murió en un accidente mortal de atropello en Dana Point el domingo 29 de agosto por la noche.

[08-29-2021] Condado De Orange, CA - Accidente En Dana Point Resulta En Muerte De PeatónEl accidente ocurrió aproximadamente a las 8:05 pm en la carretera Interestatal 5 cerca de la costa del Pacífico en Dana Point.

Según los informes, el peatón intentó cruzar la autopista en dirección sur desde el hombro derecho cuando un Ford Explorer lo golpeó.

Debido a la gravedad del impacto, el peatón resultó herido de muerte. Fué declarado muerto en el lugar.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Actualmente, las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Peatones Fatales

Los accidentes de peatones se encuentran entre los tipos de accidentes de tránsito más mortíferos. Esto se debe principalmente al hecho de que los peatones son muy vulnerables a los peligros en la carretera. Después de todo, en caso de accidente, carecen de protección.

En el 2017, 5,977 peatones murieron en accidentes de tráfico en Estados Unidos. Eso equivale a aproximadamente una muerte cada 88 minutos. Además, se estima que 137,000 peatones fueron tratados en salas de emergencia en 2017 por lesiones no mortales relacionadas con accidentes de atropello.

California tiene las carreteras más peligrosas para los peatones. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, la tasa de mortalidad en California es un 25% más alta que el promedio nacional. Solo en California, 893 peatones murieron y 14,000 resultaron heridos en las carreteras estatales en 2018. Algunas razones comunes de los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones En El Condado De Orange

Los accidentes ocurren todos los días en las carreteras de Estados Unidos. Sin embargo, puede ser impredecible que le ocurra un accidente a usted o a su ser querido. Si ha perdido a un ser querido en un accidente peatonal mortal, no tiene que pasar por esto usted solo.

Los abogados expertos de Voz Legal pueden brindarle orientación legal y apoyo emocional en este momento difícil. Es posible que aún se sienta abrumado por el dolor después de perder a un ser querido, dejándolo vulnerable a la manipulación por parte de las compañías de seguros. Proteja sus derechos consultando con uno de nuestros abogados de inmediato.

Su abogado de Voz Legal lo ayudará a navegar a través de su demanda por muerte por negligencia. Las demandas por muerte por negligencia son vitales, ya que permiten a la familia de la víctima buscar una compensación financiera por daños como pérdida de ingresos, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional.

Si está buscando un bufete de abogados de confianza con un historial de éxito garantizado, no busque más, Voz Legal es un bufete de abogados en el que puede confiar. Llame a nuestra línea directa ahora al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA o visítenos en una de nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego o en cualquier parte de California. Nuestras oficinas están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS