[08-30-2021] Condado De Contra Costa, CA – Una Persona Muere En Un Accidente Peatonal Fatal En San Ramón

Una mujer no identificada murió después de un accidente peatonal mortal en San Ramón en la madrugada del lunes 30 de agosto.

[08-30-2021] Condado De Contra Costa, CA - Una Persona Muere En Un Accidente Peatonal Fatal En San RamónEl accidente mortal ocurrió en la autopista interestatal 680 cerca de Bollinger Canyon Road en San Ramón alrededor de las 12:55 am.

La mujer cruzaba los carriles hacia el sur cuando de repente fué atropellada por un vehículo que pasaba.

Desafortunadamente, la mujer fué declarada muerta en el lugar. Su identidad no ha sido revelada.

Los detalles adicionales sobre el accidente no están disponibles en este momento. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente que se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los accidentes de peatones pueden terminar en lesiones graves o la muerte. Los peatones, a diferencia de los pasajeros de automóviles privados o motociclistas, no están protegidos contra accidentes de atropello fatales. Los accidentes de peatones han sido más frecuentes en los Estados Unidos en los últimos años.

Los peatones han representado una gran proporción de muertes en las carreteras durante los últimos 33 años. De acuerdo con la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en Estados Unidos se incrementaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

En 2019, un total de 6,205 personas murieron atropelladas. Las muertes de peatones se han reducido en un 3% desde el 2018. Sin embargo, todavía representan el 17% de todas las muertes por colisiones. Algunas de las causas más comunes de accidentes de peatones son la conducción descuidada, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones en la carretera.

Abogado de Muerte Injusta del Condado de Contra Costa para Víctimas de Accidentes Fatales de Peatones

Perder a un ser querido por un accidente fatal de peatones puede ser una experiencia devastadora y traumática para la familia de la víctima. Se quedan con costosos gastos funerarios, facturas médicas y salarios perdidos mientras aún enfrentan el dolor de perder a un ser querido.

La familia de la víctima puede buscar una compensación por los daños que el accidente les ha costado a través de la demanda por homicidio irresponsable. Pueden presentar una demanda por homicidio vehicular con la ayuda de un abogado experimentado de Voz Legal. Los abogados de accidentes de peatones de Voz Legal lo ayudarán a mantenerse un paso adelante de la compañía de seguros o la persona responsable y evitar errores que podrían comprometer su caso.

¿Necesita un abogado de accidentes de peatones? Contamos con un equipo de abogados de Voz Legal dedicados a casos de muerte por negligencia que están a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para concertar una cita para una consulta GRATUITA, llame al (888) 732-5960 o por internet. Nuestras oficinas se encuentran localizadas en todo California. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS