[09-25-2021] Los Ángeles, CA – Una Persona Muere Y Otra Resulta Herida Tras Un Accidente De Tráfico Mortal En Pico-Union

Una colisión entre dos vehículos en Pico-Unión condujo a la muerte de un peatón de 59 años de edad, la noche del sábado, 25 de septiembre.

[09-25-2021] Los Angeles County, CA - One Killed, Another Injured After a Deadly Traffic Crash in Pico-UnionEl accidente mortal tuvo lugar en Calle 15 y Avenida Normandie en Pico-Union aproximadamente a las 11:20 pm. Un vehículo se dirigía inicialmente hacia el sur por Normandie Avenue cuando, por razones poco claras, chocó contra un automóvil en dirección oeste en la calle 15.

El vehículo en dirección oeste continuó y golpeó a dos peatones que estaban en la esquina suroeste de la intersección. El vehículo en dirección oeste luego avanzó a través de la intersección, golpeando a dos peatones que estaban en la esquina suroeste. Desafortunadamente, uno de los peatones resultó fatalmente herido en el accidente.

Fué declarado muerto en el lugar. Mientras tanto, el otro peatón sufrió lesiones en la pierna y fué trasladado a un hospital del área para recibir atención médica. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente. Las autoridades locales están investigando más el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Hay un mayor número de fatalidades entre los peatones que entre los pasajeros de un vehículo cerrado. La razón de esto es que los peatones están completamente desprotegidos en caso de accidente. El número de muertes de peatones en los Estados Unidos ha aumentado significativamente.

De 2007 a 2016, las muertes de peatones aumentaron en un 27%, mientras que las muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%. California es un estado de mucho riesgo para los peatones. Los lugareños a menudo le advierten que tenga mucho cuidado al pasear por las carreteras de California.

California tiene las carreteras más peligrosas del país para los peatones. Según las Autoridades de California, la tasa de mortalidad en California es un 25% más alta que el promedio nacional. En 2018, hubo 893 muertes de peatones en California y 14,000 heridos en las carreteras del estado.

Abogado De Muerte Injusta Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones

Hay muchos accidentes en las carreteras de Estados Unidos todos los días. Puede ser abrumador si el accidente le sucede a usted o a su ser querido. Puede estar confundido acerca de lo que debe hacer a continuación. Si un familiar o amigo murió en un accidente peatonal, no está solo en su proceso de duelo.

Puede obtener apoyo legal y emocional de abogados con experiencia en este momento difícil. Después de perder a un ser querido, es posible que aún tenga el corazón roto por su pérdida, lo que lo hace vulnerable a la explotación de las compañías de seguros. Consulte con un abogado de Voz Legal lo antes posible para proteger sus derechos legales.

Nuestros abogados de Voz Legal defenderán vigorosamente los derechos e intereses de sus clientes mientras se aseguran de que la persona negligente rinda cuentas. Los abogados de accidentes de peatones de Voz Legal tienen años de experiencia en discusiones de acuerdos y audiencias judiciales, por lo que saben qué hacer en circunstancias como estas.

También podemos comunicarnos con la compañía de seguros, cuantificar los daños y utilizar tácticas legales para demostrar el valor de su caso durante las discusiones sobre acuerdos y reclamaciones legales. Llame al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita gratis para hablar con uno de los abogados de Voz Legal de su caso de homicidio irresponsable. Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS