[09-24-2021] Condado De Canyon, Ca – Lesiones Reportadas Después De Un Accidente De Autobús En Soledad Canyon Road Y Cross Glade Avenue

Una persona no identificada resultó herida después de un choque de tráfico con un autobús en Soledad Canyon Road y Cross Glade Avenue el jueves 24 de septiembre por la mañana.

[09-24-2021] Condado De Canyon, Ca - Lesiones Reportadas Después De Un Accidente De Autobús En Soledad Canyon Road Y Cross Glade AvenueSegún los informes iniciales de autoridades locales, el accidente ocurrió en la intersección de Soledad Canyon Road y Cross Glade Avenue alrededor de las 10:00 am.

Un autobús y una grúa que transportaba vehículos estaban involucrados en la colisión. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Una persona resultó herida como consecuencia del percance. La víctima lesionada fué trasladada de inmediato a un hospital de la zona para recibir atención médica. Su identidad y condición no han sido reveladas.

No está claro si otras personas resultaron heridas en el accidente. No se dispone de información adicional en este momento. Las autoridades locales están investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Autobús

En algún momento de sus vidas, todo el mundo ha viajado en autobús. Los autobuses son un modo de transporte público rentable y conveniente. Alrededor del 5% de la población de California usa el transporte público para ir al trabajo. Esto significa que millones de personas pueden tomar el autobús cada año.

No tendrá que conducir ni pagar por el estacionamiento, y podrá realizar múltiples tareas mientras espera. Tiene derecho a creer que es seguro viajar en un autobús y que la empresa y el operador hacen todo lo posible para mantener seguros a los pasajeros. Desafortunadamente, las ciudades de California no son inmunes a los trágicos accidentes automovilísticos y de autobuses.

Los accidentes de autobús son bastante comunes en el país. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), los accidentes de autobús causaron la muerte de 109 personas en 2019. Si un conductor de autobús descuidado causara su accidente, podrían ser considerados personalmente responsables de sus pérdidas.

Si el conductor trabaja para una empresa de autobuses, la empresa puede ser considerada responsable. Esto también es cierto si el accidente de autobús fué causado por negligencia de la compañía, como no mantener los vehículos de su flota o no reparar descomposturas conocidas como un cinturón de seguridad defectuoso.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Autobús En El Condado De Canyon

Si resultó lesionado en un accidente de autobús en cualquier lugar de California, tiene dos opciones principales. Tiene la opción de resolver su caso con la aseguradora de la compañía o presentar una demanda en la corte. Depende de usted aceptar o no un acuerdo ofrecido por la aseguradora de la compañía de autobuses. Sin embargo, en comparación con una demanda por lesiones personales, esto generalmente resulta en una compensación menor.

Hable con un abogado de Voz Legal con experiencia en accidentes de autobús de California para obtener asesoramiento sobre su caso específico. Cada accidente de autobús es diferente y tendrá numerosas opciones para las víctimas. Estas son solo opciones generales que la mayoría de las víctimas tienen después de colisiones graves de vehículos motorizados.

En Voz Legal, escucharemos su caso en una consulta gratuita, en nuestra oficina en Los Ángeles o en San Diego, San Francisco, Riverside, Sacramento, Condado de Orange y en todo California, o incluso por teléfono. Podemos ayudarlo a tomar las medidas adecuadas para usted. Llame al (888) 732-5960 para hacer una cita y ponerse en contacto hoy mismo para hablar de su caso. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS