[10-03-2021] Los Ángeles, CA – Una Mujer Muerta En Un Accidente De Atropello Y Fuga “Intencional” En El Sur De Los Ángeles

Un automóvil atropelló a una mujer de 46 años en el sur de Los Ángeles el domingo 3 de octubre por la tarde huyendo de la escena y dejándola muerta en la carretera.

[10-03-2021] Los Ángeles, CA - Una Mujer Muerta En Un Accidente De Atropello Y Fuga Intencional En El Sur De Los ÁngelesSegún el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, los paramédicos llegaron al lugar del accidente en la cuadra 1500 de West 39th Street a las 2:43 am del domingo.

Según el oficial Mike Lopez de la Sección de Relaciones con los Medios del Departamento de Policía de Los Ángeles, los oficiales recibieron una llamada por atropello de un peatón, localizando el cuerpo de la víctima.

“Según la investigación preliminar y la declaración de un testigo, el acusado golpeó intencionalmente a la víctima con su vehículo antes de huir”, dijo la policía.

La mujer fué declarada fallecida en el lugar. La policía dijo que la víctima no era indigente. No se disponía de detalles del sospechoso o del vehículo.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Atropello De Peatones

Las muertes de peatones en Estados Unidos han sido un problema durante años, pero en el 2020, la tasa de muertes alcanzó un número inquietante. De acuerdo a la Asociación de Seguridad en las Carreteras de los Gobernadores (GHSA), hubo 6,721 muertes de peatones en el año 2020. un aumento del 4.8% de las 6.412 muertes reportadas por las autoridades el año anterior.

Teniendo en cuenta una disminución del 13.2% en las millas recorridas por vehículos (VMT) en 2020, la tasa de mortalidad de peatones fué de 2.3 por mil millones de VMT, un aumento impactante y sin precedentes del 21% de 1.9 en 2019.El riesgo de muerte para los peatones golpeados por automóviles aumenta rápidamente (4.5 veces de 50 km por hora, a 65 km por hora).

La pandemia de COVID-19 trastornó gran parte de la vida normal en los habitantes de Los Ángeles, pero los accidentes siguen ocurriendo. Las personas continúan resultando heridas o muertas en colisiones en las calles de la ciudad a un ritmo elevado. Según datos preliminares informados por el Departamento de Transporte de Los Ángeles, 238 personas murieron en colisiones el año pasado, en comparación con 246 en 2019, una disminución aproximada del 3%.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Los Ángeles Para Víctimas De Atropello

Los atropellos de peatones suelen ser devastadores para las víctimas y sus familiares. En Voz Legal, nuestros abogados están aquí para ayudarle si necesita que lo representen legalmente. Tenemos décadas de experiencia en el manejo de estos casos y entendemos lo que se necesita para asegurar la máxima compensación para las víctimas.

Llámenos al (888) 732-5960 o visítenos por internet para programar una cita para hablar de su caso. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS