[10-11-2021] Condado De Santa Bárbara, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión Con Un Camión Cisterna De Petróleo En El Este De Santa María

Una persona no identificada resultó herida después de un accidente de dos vehículos que involucró a un camión cisterna de petróleo en Santa María el lunes 11 de octubre.

[10-11-2021] Condado De Santa Bárbara, CA - Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión Con Un Camión Cisterna De Petróleo En El Este De Santa MaríaEl accidente ocurrió en la intersección casi 4 millas al este de Santa María, en el área de Sisquoc, aproximadamente a las 4:30 am. Un camión cisterna completamente cargado y otro vehículo chocaron en la carretera en circunstancias desconocidas. El camión cisterna se volcó quedando la cabina en una zanja y el tanque atravesado, elevado y perpendicular en la carretera.

La cabina del camión se incendió y las llamas inmediatamente se extendieron a una arboleda de eucaliptos cercana. Afortunadamente, el conductor del camión logró escapar de los restos sin heridas graves. El conductor del carro sufrió heridas moderadas y fué trasladado de inmediato a un hospital del área para recibir atención médica.

Alrededor de medio galón de aceite se filtró del remolque que transportaba 6,000 galones. La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

Los accidentes que involucran automóviles son la principal causa de muerte en Estados Unidos para personas de 2 a 34 años y la principal causa de lesiones graves en la población del país. Nunca se sabe cuándo usted u otro conductor estarán involucrados en un accidente que resulte en lesiones o la muerte. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras estima que hay entre 5 y 6 millones de accidentes automovilísticos en Estados Unidos cada año que causan lesiones a casi tres millones de personas, según los Centros para el Control de Enfermedades.

Los accidentes automovilísticos ocurren por varias razones, que incluyen conducción descuidada, conducción distraída, altas velocidades, conducción en estado de ebriedad y fallas mecánicas. El conductor que causó el accidente es responsable ante las otras personas involucradas de pagar sus daños. En California, la culpa de una colisión depende de qué conductor causó el accidente por negligencia. A veces, ambos conductores pueden tener la culpa. Incluso si esto sucede, un conductor podría recuperar los daños del otro conductor.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De Santa Bárbara Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos

Para obtener la compensación que le corresponde después de un accidente automovilístico, necesitará la ayuda de un abogado de accidentes con experiencia de Voz Legal. La compañía de seguros del conductor responsable no está de su lado. Su trabajo es darle la menor compensación posible. Si bien el valor de su caso puede ser mayor, las compañías de seguros con frecuencia aconsejan a sus clientes a resolver su demanda rápidamente.

Para evitar que esto suceda, necesitará la ayuda de un abogado experto de Voz Legal. Su abogado podrá conseguir la recompensa precisa y justa de su demanda. Nuestros abogados están familiarizados con las tácticas de manipulación de las compañías de seguros por lo que ellos pueden representar y negociar con ellas en su nombre.

Si ha sufrido quemaduras, fracturas o lesiones en el cerebro o la médula espinal, los abogados de accidentes de Voz Legal saben exactamente qué pasos tomar para ayudarlo a ganar su caso. Llámenos de inmediato al (888) 732-5960 o por internet para obtener más información sobre sus opciones legales. Estamos a sus ordenes con oficinas en todo California, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS