[10-09-2021] Kings, CA – Una Persona Muere Después De Un Accidente Mortal De Múltiples Vehículos En La Carretera 41 Y Grangeville

Un hombre de 55 años de edad murió después de un accidente de tráfico mortal de varios vehículos en la autopista 41 y Grangeville el sábado por la tarde, 9 de octubre

[10-09-2021] Kings, CA - Una Persona Muere Después De Un Accidente Mortal De Múltiples Vehículos En La Carretera 41 Y GrangevilleSegún los informes iniciales de las autoridades locales, la colisión mortal tuvo lugar en la autopista 41 y Grangeville alrededor de las 3:00 pm. La víctima conducía un Nissan cuando una Chevrolet Silverado lo chocó por detrás repentinamente por razones desconocidas. El impacto inicial hizo que el Nissan golpeara a un Ford que iba enfrente.

El conductor del Nissan de 55 años resultó fatalmente herido en el accidente. Fué declarado muerto en el lugar. La información sobre el accidente es limitada por el momento.

Las autoridades sospechan que las drogas y el alcohol pueden haber influido en el accidente. La Patrulla de Caminos de California está investigando más a fondo la causa de la colisión. No se han hecho arrestos.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales Por Colisión De Múltiples Vehículos

Las personas están traumatizadas por accidentes automovilísticos debido a las lesiones físicas que sufren y la carga financiera resultante. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), hubo 33,654 choques de vehículos fatales en 2018, que causaron 36,560 muertes.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, hubo aproximadamente 571 accidentes automovilísticos en el condado de Kings en el 2019, lo que resultó en 826 lesiones y 16 muertes.

En este caso, ocurrió una colisión de varios vehículos. Si tres o más vehículos chocan en la carretera, se trata de un choque múltiple. A menudo son causados ​​por un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca contra otro, que puede chocar con otros.

Las colisiones pueden cambiar vidas y ser catastróficas. Por lo general, los conductores no reconocen qué tan peligrosos pueden llegar a ser los automóviles y qué tan fácilmente pueden ocurrir accidentes automovilísticos graves e incluso fatales ya que los autos son muy comunes y necesarios en nuestras vidas.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Kings Para Víctimas De Colisiones Fatales De Varios Vehículos

Las familias que han perdido a un ser querido en una colisión fatal de varios vehículos, sufren los efectos del dolor como resultado de la muerte repentina de su ser querido. Es fundamental contar con un abogado experimentado de su lado de Voz Legal para que lo ayude a poner una demanda contra el conductor culpable.

Si su seguro no cubre todas sus lesiones, su abogado luchará por sus derechos. Muchas víctimas a menudo intentan acceder a la misma póliza de seguro cuando hay una colisión de varios vehículos. Las demandas por muerte por negligencia de accidentes automovilísticos pueden ayudar a pagar las facturas médicas y otros costos asociados con el accidente.

También pueden ayudar a las personas que han perdido sus ingresos debido a lesiones por muerte súbita. Los aspectos legales de su caso pueden ser resueltos por nuestros abogados expertos. Llame a Voz Legal al (888) 732-5960, por internet o envíenos un correo electrónico para programar una cita para una evaluación sin compromiso y sin costo de su caso de accidente automovilístico fatal. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS